Se conocieron en su último año escolar, siendo el japonés quien había repetido el último año. Por lo tanto, solo quería terminar y largarse de esa cárcel como él lo decía.
Su suerte no fue la mejor cuando la profesora le mencionó que haría grupo de trabajo con los mellizos del curso.
Shim Jaeyun y Shim Jongseong.
Se sabían que eran completamente opuestos.
Por un lado el menor, Jake, era amado por todos. Su personalidad tan cálida y amigable pero no se dejaba pisotear. Daba una energía muy linda, como un golden retriever cachorro.
Por otro lado el mayor, Jay, era todo lo contrario. Era selectivo con sus amistades y desconfiado, irónico y daba miedo según lo que decían pero no crean que es malo. Es buena persona y se preocupa por los que quiere. Como un gato negro.
Ama a su hermano más que nada y siempre estará dispuesto a cuidarlo.
Yuta rogó por lo que más que pudo que si podría hacer el trabajo solo pero la única respuesta que recibió no se encontraba a su favor.
"Debes tener las herramientas para poder hablar con los demás, en la universidad no les importarán si no te sientes bien o no. Te pondrán la nota mínima de igual manera."
Y sin tener contraargumentaciones, obligado trabajó con los mellizos.
Se sintió incómodo estar sentado frente a Jay que no le quitaba la mirada de encima, por lo mismo su mirada iba a todas partes excepto el pelinegro frente a él.
Jake volvió con vasos de agua para los tres en la mesa donde tenían el material para trabajar. El dúo no lo notó debido a su tensión así que carraspeó para llamar la atención.
"Hyung, ¿le parece bien si comenzamos?
Yuta asintió agradeciendo por el vaso de agua que le había traído.
Avanzaron mucho más de lo que esperaban en tan solo una hora. Soltando un suspiro Jay se sacó sus lentes diciendo que iría al baño.
Yuta y Jake quedaron en un silencio un tanto incómodo ya que antes no habían cruzado palabras que no se hayan tratado sobre el trabajo.
"Lamento si Jay lo ha incomodado mucho hyung, el no es muy abierto con la gente pero en realidad es alguien genial.
"No me interesa si le caigo bien o no, Jake. –le dio media sonrisa.– Quisiera terminar rápido este infierno."
"¿Qué le gustaría hacer después de la escuela?"
"...Me gustaría estar en una Banda de rock."
El trabajo salió mejor de lo esperado.
El día de la presentación la profesora los felicitó por lo bien que estaba hecho teniendo así una calificación alta.
Días después Yuta no volvió a hablar con los mellizos pero mantuvo una relación probablemente no de odio. Aunque Jake se le intentaba acercar a veces siendo amigable.
ESTÁS LEYENDO
Shouganai || Heejake
Fanfiction-Heeseung por favor. -Prometo cuidar de Riki como pienso cuidar de ti... Heeseung se enamora del chico con ojos de cachorro. Lo que no esperaba es que viniera con una sorpresa incluida. ✑ Enhypen Heejake ✑ Mpreg ✑ Mención de otros ships y otros ido...