|¿Final?...|

885 66 119
                                    

Narra T/n
3 dias luego de mi cumpleaños,decidi hacer algo que debi hacer mucho tiempo..... y no,no voy a matar a Melisa.... aún.

Entre a la oficina del director y le conte todo sobre la mierda que iso Melisa aúnque saltandome la parte personal.

Dijo que iva a hacer algo al respecto, lo minimo que me di cuenta que iso fue llamar a mi mamá para luego verla entrar a su oficina y salir cabizbaja,sin duda me puse super feliz.

Cuando volvi al complejo de la U.A,fui a mi cuarto y me encontre con Camerón.

Camerón:Tenemos que hablar seriamente niña.

T/n:No tengo dinero,ni tiempo ni ganas.

Camerón:No quiero ninguna de las 3, lo que pasa esque Melisa esta furiosa y empacando sus cosas en su cuarto.

T/n:¿Ya decidio irse?

Camerón:Todo indica que si,pero no es lo suficientemente..... normal... como para irse por su cuenta,asi que supuse que tu sabrias.

T/n:¿Me ves con cara de adivina verdad?

Camerón:Muy graciosa hermanita... pero se honesta ¿que hiciste?

T/n:Algo que debi hacer hace mucho tiempo pero por estupida no lo ise.

Camerón:¿Terminar con el batipoll-
-T/n le da un zape-
¡Auch! Ya perdón,perdón.

T/n:No y no are eso jamas,solo le dije al director Nezu la verdad sobre Melisa.

Camerón:¿Que es una maldita esquizofrenica,piscopata,mentirosa y desgraciada? porque ya era hora de que se diera cuenta.

T/n:Si le dije eso y más.

Camerón:Genial-

Iva a decir más pero escuchamos un grito,Melisa... salimos del cuarto y fuimos afuera donde estaba toda la clase reunida,vi a Mamá y a... ¡¿EL ALCAIDE!? MIERDA AHORA QUE ISE.

T/n:¿Alcaide? ¿que hace aqui?

Mamá:Yo lo llame,viene por tu hermana.

T/n:ᵃ.... Bien.
-Mira a Melisa-
Ahora estaras en el infierno en el que yo estuve,tal vez te vaya peor que a mi pero eso es lo bueno de la vida.

Melisa:TE ODIO,OJALAS NO FUESES MI HERMANA Y NO HUBIERAS NACIDO.

T/n:¡Lo mismo te digo! ¡Yo también me odio aveces asi que no te preocupes! ¡y tampoco esque alla deseado tener a una loca de hermana!

Camerón:¡No fue un gusto verte y no vuelvas pronto!
-Le dijo a Melisa mientras se subia al auto donde la llevaria al centro penitenciario-

Melisa:VOLVERE Y ME CONOCERAN DE VERDAD
-Dijo antes de que se subiera al auto-

Mamá:Y T/n... quiero hablar contigo en privado,también contigo Camerón.

Camerón:¡AL FIN ME INCLUYEN EN ALGO FAMILIAR!

T/n:Bienvenido a mi mundo...

Mamá nos llevo a un lugar apartado y nos miro algo avergonzada y apenada.

Mamá:Quiero disculparme con ustedes por lo mala madre que fui todo este tiempo,por no prestarles atención y darle el cariño que necesitaban todo este tiempo..

T/n:Mamá ahorrate las disculpas porque te tardaste un monton,ve al grano.

Mamá:Yo... solo quiero saber si tengo su perdón........ Camerón se que nunca te di atención ni cariño a Melisa creo que la mime demasiado y a ti T/n lamento la desconfianza que te tuve estos años..

Tokoyami y Tu (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora