Cap 1.
El inicio de la juventud
Narra:autor/a
Es una linda mañana, a la que a todos les gusta y en un hogar de Japón algo raro se podía ver a un hermoso joven durmiendo plácidamente, como si nada importara.. Hasta que sonó su alarma, como siempre de su personaje favorito de su anime/serie favorita, yamakomo tadano.
-¡Ahh! Huevos, me asusta siempre esa alarma, un día de estos me dará un paro cardiaco. -exclamó el joven Rubio de ojos azules, con unas raras cejas de espiral y un usual copete que tapa su ojo, ese es nuestro protagonista llamado "Kuroashi Sanji" que acaba de ser asustado por su alarma.
-¡Chamaco miado! ¡Ya levantate! -Exclamó el padre adoptivo de Sanji, es adoptado por un pasado algo oscuro, pero eso se verá luego.
Después de tal despertada el Rubio fue al baño a hacer lo que siempre hace, lavarse la cara y los dientes mientras piensa en su personaje favorito, el vuelve a verse a la cara y aunque sabe que esta algo rellenito no le importa pues se siente bien así, si no tomas en cuenta el bullyng.
El joven fue bajando las escaleras para desayunar como siempre, su abuelo al ser un cheff famoso realmente cocinaba fantástico, una de las razones por las cual esta asi, pero no se arrepiente mucho.
Después de desayunar, ir a bañarse, vestirse y arreglarse, se despidió de su padre como debería de ser, hasta que vio la hora, se fue corriendo a clases y debido a su condición física pues no era muy buena idea por lo cual se canso y tropezó con un chico alto con un pelo algo, extravagante.
-¡¿oye que te pasa?! -Volteo enojado un peliverde el cual siempre le ha hecho burlas, mientras lo veía respirando agitado.
-¡estupido marimo! ¡¿Que no vez que estaba corriendo?! -Aunque claramente, el nunca se dejo ni dejara molestar por nadie.
-No es mi culpa que seas un p$t# cerdo que no puede correr sin cansarse como idiota. -Dijo el peliverde erradiando odio, así paso mientras el peliverde y nuestro Rubio peleaban a miradas.
-¡OI ZORO! -Y ahí llega nuestra otra estrella, llamando a su respectivo amigo, el chico peliverde el cual se llama zoro ronronoa, es el hijo adoptivo de un famoso espadachín por lo cual el también lo entrena.
-¿que quieres Luffy? -Dijo con furia zoro mientras seguía peleando con la mirada a Sanji, a lo que el pelinegro conocido como Luffy d monkey, el hermano menor de los hermanos más famosos del pueblo/ciudad por ser desastrosos, divertidos y hijos del líder.
-Nee, ¿por que peleas de nuevo con Sanji? El es un buen tipo, además ¡sabe cocinar! -Dijo Luffy, realmente el nunca atacó a nadie por su peso y siempre todos eran sus amigos entonces no tenía problemas con Sanji, algo que le molestaba mucho a sus amigos y a medio colegio.
-¡Tu solo lo quieres porque sabe cocinar! Pero sabemos que el gordo no sirve para nada -dijo alguien atrás de Luffy, la cual era una joven pelinaranja con pelo hermoso y una cara y cuerpo preciosos.
-¡exacto! Como Nami dice, el gordo solo sirve para cocinar y solo porque su padre lo sabe! -dijo bromeando un narizon, realmente el no lo hacía de mala manera, incluso el mismo pensaba que Sanji y el eran amigos, pero creo que la mayoría no sabe eso, ni siquiera Sanji, a y si, la pelinaranja como acaba de ser llamada es Nami, realmente no se sabe mucho de ella pero es conocida por ser una buena ladrona, aunque ahora no lo es igual solía serlo y molestaba mucho a los ciudadanos, aunque eso no quita que igual se interés en tesoros y joyas, etc.
-No sean crueles ussop, que tiene el? No le veo nada de malo Shi Shi. -dijo riendo Luffy mientras que ussop el chico narizon solo tenía una gota en la barbilla mientras pensaba que Luffy no entendía su humor, si supiera que ni siquiera Sanji lo entendía.
-he bueno... Yo ya me voy que llegó tarde a mi primera clase, adiós! -se fue corriendo rápidamente Sanji, aunque el claramente siendo gordo no podía correr bien, sus piernas igual eran algo ágiles, aunque si, sufrían por su peso, así fue como llegó a su primera clase de historia.
-llega tarde joven kuroashi. -dijo su profesor Mihawk, exactamente, el padre de su archienemigo, ese profesor era amigo de su profesor no favorito si no que mejor lo trataba, Shanks el cual era profesor de Química y algo de historia.
-¡Lo lamento mucho profesor! No era mi intención llegar tarde! Enserio lo siento! -dijo inclinándose varias veces mientras Lucía demasiado arrepentido, a lo cual Mihawk lo dejó pasar y sentarse, continuando la clase, a su lado estaba el hermano mayor de Luffy d monkey, el cual todas las clases quería llamar su atención.
-Shh, oye, rubíesita, ¿me escuchas? ¿Por que llegaste tarde? -aunque parecía que lo molestaba, realmente se preocupaba por el y muchas veces era coqueto, algo que muchos notan, menos Sanji.
-shh, ya callate ace, intento prestar atención a clases, y si, te escucho. -dijo Sanji, realmente no es que le cayera mal ace, si no que, siempre le hablaba y gracias a eso lo regañaban a el.
-pero, ¿por que llegaste tarde? -dijo ace insistente, sabía que el lo era en exceso así que le tuvo que contestar para que no molestara más y lo metiera en más problemas.
-Porque los amigos de tu hermano me volvieron a molestar, ¿feliz? -dijo con un tono de voz más alto, a lo que llamó la atención del profesor.
-Señorito kuroashi, le gustaría a usted tomar las clases? O que es más importante que mi clase que lo quiere decir a su compañero? -dijo Mihawk serio, mientras Sanji trabaja saliva.
-yo, lo siento profesor , no era mi intención, lo lamento. -dijo Sanji procurando guardar silencio, a lo que el profesor asintió y siguió con las clases, no podría creer que su tonto amigo gustara de ese joven tan raro y molesto.
ESTÁS LEYENDO
¡Watashi ga Motete Dōsunda!
Fanfiction¿Te gusta Watashi ga Motete Dōsunda el famoso anime o su versión original el k-drama? ¿Tambien te gusta el cocinero de la tripulación sombrero de paja y sus múltiples shipeos? Te invitó a leer esta historia entonces. Datos: el en si tendrá un harem...