Natasha vio los cambios en su ahijado, vio aquella mirada brillante, la sonrisa constante, la emoción al estar en el teléfono, la hiperactividad y sobretodo las salidas a patrullar más tardadas, aun que los 3 padres del chico y todos los vengadores en general le decían que eran solo ideas suyas la Rusa no estuvo conforme y empezó su plan, decidió espiar a Peter para ver que ocultaba y lo descubrió, una noche en la que el arácnido salio a patrullar la espía lo siguió de cerca, lo vio detener algunos asaltos menores, ayudar a viejitas, jugar con niños, cambiarse de ropa y comer churros, la espía estaba por aceptar que quizas estaba loca cuando lo vio, vio a Deadpool llegar al tejado donde Peter comia su churro y sentarse a su lado despues de darle un corto beso en la mejilla, lo vio quitarse la mascara y se sorprendió al ver que aquel mercenario inmortal y antiheroe era nada más y nada menos que un adolescente de cabello rubio y ojos negros, no vio nada extraño, solo los vio hablar, reír, jugar entre ellos y comer sandwiches que el mercenario había llevado, nada raro hasta que vio a Peter abrazar al mayor y sentarse en su regazo, una información clara llegó a Nat, su pequeño ahijado estaba saliendo con Deadpool, la espía se mantuvo rígida en su lugar hasta que vio como se acercaban para darse un beso, por mero instinto llego a ellos y tomó a Peter en brazos,lo bajó del edificio y lo arrastró de regreso a la torre donde tuvo una larga conversación con el chico y prometió no decir nada de su relación con la condición de que le presentará a quien ahora sabia se llamaba Wade.
ESTÁS LEYENDO
COMO CARGAR A PETER
FanfictionPor alguna extraña razón, Peter siempre termina en los brazos de sus padres, sus padrinos o su padrastro... Solo serán cinco capítulos