"Fiesta"

1.1K 115 2
                                    

Eran las 8:00pm y Sehun por fin estaba listo.

Se habia cambiado como 12 veces cuando regreso a su departamento para escoger el mejor atuendo para la fiesta, estaba demasiado emocionado. Nunca nadie lo habia invitado a una y eso lo ponía feliz y lo hacia sentir de alguna forma especial porque Luhan lo tomaba en cuenta.
Se miro una vez mas por el espejo sintiendose bien consigo mismo al ver sus delineados ojos y su cabello castaño bien arreglado. A Sehun le gustaba cambiar el color de su cabello con regularidad cuando era mas joven aunque parecia que a la gente no le gustaba eso, ahora ya no lo hacia con tanta regularidad.
Miro por el espejo los pantalones entubados de mezclilla que traia y la playera de manga larga negra que se veia bien en el, incluso lo hacia ver mas palido eso era lo unico que no le gustaba.
Escucho como alguien tocaba a la puerta de su departamento, rapidamento entro en panico: "Oh no ya llegaron, calma Sehun calmate esto no es una cita o nada parecido, es solo una fiesta."--Penso, enseguida hizo una mueca recordando que era su primer fiesta y si sabian que lo era, probablemente se burlarian y le dirian que necesitan a alguien mejor.
Se acerco hacia la puerta no sin antes mirarse por un espejo que tenia en su departamento comprobando que todo estuviera en su lugar.
Ensguida abrio la puerta al escuchar varios golpes en la puerta.

--¿Porque tardaste tanto?--Dijo Tao mientras fruncia el ceño a un lado de el se encontraba Luhan, enseguida al ver a Sehun no pudo evitar pensar que se veia realmente bien--Bueno, almenos vestiste algo descente--Dijo Tao con una sonrisa

--Sehunie te ves bastante apuesto--Dijo Luhan mientras veia de arriba a abajo a Sehun este solo se sonrojaba--No crei que podia ser aun mas lindo en esos pantalones --Vamonos, que se nos hace tarde

La fiesta era de un buen amigo de Luhan y Tao de la Universidad, era en una casa bastante grande, que se encontraba en la costa de la ciudad. Alrededor de ella habian varios autos estacionados y varias personas afuera de la casa bebiendo o fumando. Sehun traia sus cigarros, pero hace unos dias que no fumaba más, solo lo hacia cuando queria calmarse.
Dejaron el auto cerca de la casa de su amigo, Luhan y Tao se encontraban caminando adelante de Sehun mientras varias personas los saludaban.
Sehun miraba cada detalle del lugar, las personas bebiendo, fumando, y hasta algunos drogandose. Pensaba que una fiesta se trataba de otras cosas, no de eso.
Entraron a la casa y Sehun se sintio un poco inmidado y desorientado al ver a varias personas besandose sin verguenza, Luhan tomo la mano de Sehun para no perderlo de vista llevandolo hacia donde era la cocina, la musica y la bebida reinaban en aquel lugar.

--Hey, Kyle bastardo--Alzo la voz Tao tratando de hacerse oir entre la multitud, Kyle era un buen amigo de Tao y Luhan--

--Tao, Luhan-- Sonrio aquel chico de cabello azul platino, era mucho mas alto que Tao--Que bueno que vinieran--Enseguida capto a Sehun--¿Es el amigo suyo?--Sonrio de lado, Sehun enseguida lo miro algo nervioso.

--Algo asi--Dijo Tao con una sonrisa, Sehun solo bajo la mirada se habia hecho ilusiones pensando que lo presentarian como su novio o algo asi, aunque ni si quiera eran algo como eso. Mas bien aun no sabia que eran--

---Su nombre es Sehun--Dijo Luhan mientras tomaba una cerveza que habia en la barra de la cocina y la abria--Sehun el es Kyle, amigo nuestro--Le sonrio de forma tierna a Sehun

--Un gusto Sehun--Dijo Kyle con una sonrisa, Sehun le sonrio de vuelta, parecia alguien agradable--Bien chicos estan de suerte esta noche, llegaron muchas cosas realmente hermosas--Alzo la voz para hacerse oir entee la musica--

--¿Enserio?--Pregunto Tao con una sonrisa--Eso si que es interesante--Miro de reojo a Sehun sonriendo al ver la expresion de confusion en su rostro--Pero primero Kyle tenemos que hablar de algo--Volteo a ver a Luhan, enseguida tambien a Sehun--Sehun estaremos con Kyle por un momento mientras puedes recorrer la casa o beber. ¿Porque tu bebes cierto?--Le dijo a Sehun, este asintio enseguida, Sehun jamas habia bebido en la vid pero no queria que Tao se burlara de el.--

--Ya regresamos--Dijo Luhan con una pequeña sonrisa--No me gusta para nada dejarlo solo y eso debe de saberlo ya Tao--Enseguida ellos tres salieron de la cocina dejando a Sehun solo.

Sehun se sintio decepcionado un poco al si quiera pensar que lo habian invitado por gusto, pero desde un principio parecia que Tao no lo queria ahi. Habia un grupo de chicos que se le hicieron conocidos, ellos estaban sentados en la sala, alrededor de varias chicas con extravagantes escotes y mini faldas.
Los observo bien y para su sorpresa eran los chicos que lo molestaban en la Universidad cuyos nombres no le importaban o no los recordaba muy bien, Luhan y Tao no sabian acerca de eso. Y Sehun lo preferia asi a que supieran la verdad acerca de el, de que era un "Perdedor" como en la preparatoria.
La ultima vez que se habia peleado con ellos fue hace un par de semanas y aunque Sehun habia terminado con un ojo morado y algunos golpes, alguno de ellos habia terminado igual o peor que el, aunque solo hubiera podido golpear a uno de ellos fue suficiente para hacerles saber que "El raro" podia defenderse de idiotas como ellos.
Sehun enseguida trato de ver por donde irse para poder alejarse de ellos, pero en el momento en que Sehun volteo a ver si seguian ahi, uno de ellos lo vio a el . Mierda ¿Porque me pasa esto ahora?
Vio como uno de los que lo habian descubierto le decia a los demas que yo estaba aqui. Mierda no queria que pasara esto, este momento era importante para mi se suponia que estaria con ellos...con Luhan quiero decir, y ahora se iba a arruinar todo por ellos, tenia que alejarme y rapido.

Sehun rapidamente corrio hacia la salida de la casa, escucho los pasos apresurados de varios hombres, era seguro que lo estaban siguiendo, ellos eran cinco y el uno.

--Marica! No corras!--Grito uno de ellos, Sehun siguio corriendo hasta llegar a donde empezaba la arena, estaba seguro que ya habia llegado a la costa.
Sehun corria tan rapido como sus pies se lo permitian, cuando de repente Sehun cayo al suelo al sentir algo duro en la cabeza.

--Tsk--Su cabeza choco con la fria arena, trato de levantarse rapidamente pero un golpe en el estomago se lo impidio-- Joder--

--¿Que haces en esta fiesta?--Dijo uno de ellos con burla--Los fracasados como tu no deberian estar aqui--Dijo con maldad en su voz

--¿Quieres otra paliza?--Dijo Sehun con seguridad, no tenia miedo en ese momento.--No dejare que me pisoteen de nuevo, no más.--Aquel tipo se molesto por el comentario de Sehun, dandole un puñetazo en la mejilla, Sehun golpeo el estomago de este sacandole el aire.

--Te crees tan listo rarito--Llego otro de ellos tomandolo de la espalda, inmovilizandolo--Esto te dolera--Alzo el puño listo para golpear a Sehun, este cerro los ojos pero el golpe nunca llego como esperaba Sehun.

Sehun abrio los ojos al ver como Tao tomaba la mano de aquel tipo, mientras Luhan tenia agarrado del cuello a el tipo que lo tenia agarrado de la espalda y los faltantes al parecer habian huido.

--Tao, Luhan--Susurro un impresionado Sehun--Esto no es posible, ahi estaban ellos dos, protegiendome---

"Amor de tres"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora