Capitulo 1. Afuera

9 0 0
                                    


Mello era caprichoso, odioso y la mayor parte del tiempo malicioso. No lo tenía porque ocultar, a veces, en Wammy's se controlaba.

Lo controlaban.

Había una frase, que de inmediato lo centraba y lo hacía regresar a él mismo cuando los momentos de rabia e irá lo consumían. La frase era sumamente corta "pasaré el reporte directamente a L". Roger conocía muy bien su talón de Aquiles.
Pero esa frase carecía de sentido. L había muerto, y su legado había pasado directamente a Near. No es que le importará el dinero o la cuantiosa herencia, el solo quería que lo reconociera la única persona que admiraba.

Porque L, lejos de ser una falsa imagen paterna o genio loco que lo había sacado de las calles, era la primera persona que le había mostrado interés. Lo escuchaba con atención e incluso, fue quien le regaló un dulce por primera vez.

Pero L, ya no estaba. Tampoco Wammy's, ni la comida caliente, la cama suave, tampoco estaba Matt, pero en contraposición, ya no estaba Near. Sus estúpidos ojos vacíos, su tono de voz irritante y su pésimo carácter plano.

Lo aborrecía hasta lo más profundo de sus células, y lo que más odiaba era esa idiotez suya de estar pegado a él y decirle "Querido Mello".

De por sí odiaba ser Mello, sonaba estúpido y amaba el nombre que su madre le habia puesto. El era Mihael, y ceder había sido tan complicado como acostumbrarse a vivir pegado a Near.

Pero, darle mil vueltas a ese meollo ya no tenía sentido. Pegó su frente contra la pared se golpeó dos o tres veces y después de un largo suspiro se mordió los labios e hizo justo lo que L le había pedido que no hiciera de nuevo. Robar.

Era eso o prostituirse, y todavía no llegaba el momento para vender su cuerpo. Además, no estaba de humor, tenía varios ases.
Con 15 años, una apariencia "agradable" y suficiente ingenio comenzó, en su mochila no había más que un cambio de ropa, una libreta, la computadora que L les había obsequiado y un rosario rojo. La única pertenencia suya antes de ir a Wammy's. Se tocó la frente, pensar entre lo correcto y lo incorrecto ya no tenía sentido, el era, un maldito despojo de la sociedad antes de L, y sin él lo era de nuevo.

La única diferencia es que ahora tenía una razón para vivir, no era solo aplastar a Near, era vengar a L, y no tomaría el camino de la bondad, ya se había manchado las manos antes y lo haría las veces que fueran necesarias.

Incluso con algo tan simple como un robo, uno por Hakeo.
Matt, era bueno en eso, le había mostrado muchas veces como vulnerar los sistemas, el pelirrojo lo hacía por simple diversión y como un reto personal. Matt, al contrario de él, era agradable y divertido. Tenía cierta dulzura en sus ojos, aún cuando había sido vendido a Wammy's cómo mercancía barata después de descubrir que pertenecía al grupo de los niños "genios". Matt, parecía conservar un gran ánimo y sobretodo era el único que veía el vaso "medio lleno" en todo.

Varias veces le había querido arrebatar la sonrisa con golpes, pero incluso en ese sentido Matt era más hábil peleando. Las únicas veces que lo había podido tomar con la guardia baja y patearlo mientras dormía, había terminando en un fraude total, él solo se tallaba los ojos con desinterés.

Matt lo ponía de nervios en un principio, pero al final se había convertido en su único "amigo". En realidad era su perro fiel, uno que pateaba, y luego compensaba.
Matt, era la persona con la que había descubierto el erotismo y la pasión en uno de los cuartos de baño, a veces se sorprendía a sí mismo, y no estaba seguro si él lo había obligado o si Matt entre tantos juegos ridículos optaba por el papel de la presa.

Pero, él ya no estaba, solo tenía archivado en su mente los pasos para entrar y tener lo suficiente para comer y dormir... y lo más importante, comprar algo de ropa.
Apagó la computadora y soltó una risa con sorna, a quién había defraudado era a Roger.
Ese maldito viejo del que había prometido vengarse.



-----------::::---------

Estoy probando publicar aquí, en realidad lo usaré como un borrador y estaré dejando algunas notas y heads canon.

La idea ya la tengo lista y este es un capricho mío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del inicio al finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora