hour two

240 22 13
                                    


Era sábado y tenía que ir a trabajar, agradecí que fuera en una bar por la noche y no por el día, salí de casa y eran las diez, el cielo estaba despejado y las calles oscuras, lo único que las iluminaba eran esas pequeñas estrellas que apenas podían divisarse.

Caminé unas tres cuadras y me encontré con Thomas mi amigo y compañero de trabajo.

− Hey enana.

− Hola Tommy.

− Fumas uno? − Pregunto este extendiendo su cigarro y colocandoloco entre mis labios, inhale y solté el humo.

−  Para que coños preguntas si sabes que terminare fumándolo? − El de hopo castaño se encoje de hombros y nos dirigimos a la parada del bus.




Luego de media hora de viaje habíamos llegado el bar, estos habría a las 23:00hs y solo faltaba  treinta minutos. Al entrar podías ver mesas para cinco, cuatro y dos personas, también una barra con vista al mini escenario en el que Thomas y yo debíamos ir a tocar un par de covers para entretener a los clientes.

Tommy cogió su guitarra y comenzó a afinarla mientras yo iba a buscar algo en la barra, Tomm me pidió una cerveza y yo preferí tomar mi té con miel y limón para luego poder cantar.




00:44hs

Ya habíamos tocado más de quince canciones en casi dos horas, a la 01:30am cerraban el bar, hoy habíamos decidido cerrar nuestro show con la ultima canción de Wiz Khalifa See you Again.

− Señores esta noche terminaremos con una canción muy especial para los admiradores de Rápidos y Furiosos − Dije clavando mi mirada en nuestro jefe, el cual era un gran y cuando digo gran es gran admirador de RyF* − Esta canción es See you Again, ojala lo disfruten, buenas noches.


[comienzo] It's been a long day, without you my friend

And I'll tell you all about it when I see you again

We've come a long way from where we began

Oh I'll tell you all about it when I see you again

When I see you again


[final] It's been a long day, without you my friend

And I'll tell you all about it when I see you again

We've come a long way from where we began

Oh I'll tell you all about it when I see you again...

− When I see you again.

La canción terminaba, el publico aplaudía abrí mi ojos lentamente dirigiendo mi vista a la barra en donde mi jefe estaba aplaudiendo con ojos cristalizados y a su lado el castaño de pelo ondulado con ojos hazel también. Mis órbitas casi salen de lugar Ashton tendía la cerveza hacía mi sonriendo, quise gritar, correr, abrazarlo y mencionar cuanto lo amaba hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

− Qué ese no es el que te trae bien loquita amiga? − Menciono Tomm a mi derecha, asentí frenética y baje del escenario para ir junto a Irwin − Hey Cath no te vallas, ayúdame con esto! − Grito mi amigo y mostré mi dedo medio provocando que una risa resonara en mi cabeza, ¿Cuándo había llegado al lado de Ashton y que hacía sentada a su izquierda?

− Hola − Dijo el de hoyuelos al verme.

− Ryan un chupito − Dije dirigiéndome al barman*, el de hoyuelos volvió a reír y repitió.

− Hola − Esta ves preste atención a cada parte de su rostro, cada micro arruga que se formaba debajo de sus ojos al sonreír, esos dientes que podrían iluminar una habitación a oscuras, volví mi mirada a sus ojos y con dificultad respondí.

− Ho ho hola.

- Soy Ashton Irwin, como te llamas? − ¿No me digas? Y yo que pensaba que eras Roberto.

− Soy Cath.

− Solo Cath?

− Cath Watson.

− Un gusto − Dijo extendiendo su mano y yo la correspondí.

− El gusto es mio. Puedo hacerle una pregunta?

− Serían dos con la que dirás ahora.

− Emmm bueno si, ¿Qué haces aquí?, es decir que haría un chico como tu en un bar como este.

− Enserio quieres saber?

− No es de mi incumbencia claro, pero si no quieres decirlo lo comprendo...

− No me refería a eso, es que como sabrás tengo una abuela y hace un año ella trabajaba aquí pero no en este bar si no que en una pastelería.

− La pastelería McBox.

− La misma, en fin la dueña era mi abuela y como toda pastelería tuvieron que cerrarla ya que las ventas disminuyeron y no le alcanzo para pagar la renta.

− Dios Ashton ciento mucho eso si lo hubiese sabido antes hubiese ayudado y...

− Ya me has ayudado bastante.

− ¿Qué dices?

− Que en verdad te agradezco por ser una fan, te agradezco por estar en esos momentos en el que nos caemos por estupideces, por estar cuando hacemos boberías, cuando ven a los idiotas con groupies, en cerio no sé como pueden amar a esta banda horrorosa.

− Tal vez por que esa banda horrorosa es la que nos mantiene en pie, lo que nos hace feliz cada día y tu me mantienes en pie a mi, cuando subes tus vídeos a instagram diciendo cuanto nos amas, que le darías oportunidades a fans como pareja, de verdad cuando dijiste eso yo...yo creo que comí tanto helado que engorde unos cinco kilos − Soltamos una carcajada al unisono.

− Gracias Cath.

− A ti Ashton.

− Recomendare el bar no quiero que termine como la pastelería de mi abuela.

− Gracias.

− Por cierto linda voz − Me sonroje al escuchar eso de los labios de mi ídolo − Y este es mi numero − Dijo cogiendo un papel y una birome − Nos vemos linda.

Y sin poder responderle se fue dejándome boquiabierta, me di la vuelta y vi a Ryan.

− Yo creo que le gustas.

− Callate idiota − Respondí volviendo a sentir calor en mis mejillas.





RyF*: Rápidos y Furiosos.

Barman*: Persona que prepara tragos tras la barra de un bar.

Photo: [Cath y Thomas fumando]

secret dream;a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora