sobre mi

8 0 0
                                    

hola esta parte se trata sobre mi asi que si no les interesa nada de mi pueden saltar este capitulo jeje

mi nombre es emily tengo 19 años vivo en mexico, pero yo vivía en los ángeles, california pero mis papás tuvieron que venir a mexico por el trabajo (no lo se realmente XD) mi idioma natal es el ingles pero ahora se español, coreano, brasileño, italiano, francés y muy poco de ruso (bueno mas bien en ruso me se una palabra jsjsjs) aprendí español por mi mejor amiga que es mexicana cuando llegue a la escuela no sabia nada y ella se acerco a mi y se presento y me enseño un montón de cosas yo también le enseñe lo que sabia bailar y varios idiomas y ella es mi mejor amiga por que es la única que no me hizo bullying en la escuela cuando entre a mi salón me decepcione por que mi mejor amiga es 2 años menor que yo asi que nos separaban.

bueno el punto es que ella me enseño a defenderme y peliar XD (no ha puños) y ahora me siguen molestando pero les digo "me vale v*rga" o "vete a la mierd*" o cosas asi bien pinches mexicanas mi comida favorita los tacos en LA consumía "tacos mexicanos" pero cuando llegue a mexico que asi ":0" sabían mejor que los de LA, la tortilla no era tostada y el pastor es de lo mejor dios mexico y su comida se ganan un 100000000000000/10.

mi color favorito negro y morado literal utilizo esos colores para tooooooooooooooooodo


me gusta bailar, cocinar, escribir, diseñar y hablar al hablar parezco perico jsjsjjs sobre todo cuando hablo coreano o francés son mi idiomas favoritos

mi mamá es mexicana y mi papá es de Canadá

bueno creo que eso es todo si quieren saber mas de mi escriban en los comentarios y voten pls

La Historia de JK y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora