¿ES ESTO UNA BROMA?

6 0 0
                                    

En un lugar en los acantilados alguien murió, varias personas fueron al lugar del accidente, pero solo una persona se acercó para consolar a aquel que sostenía un cuerpo en brazos y sufría desgarradoramente.

Lyen K'io trato de abrir los brazos del joven pero solo hizo que el abrazo fuera más fuerte, por lo que al ver que no soltaría el cuerpo lo abrazo por el cuello.

El joven estaba destrozado con los ojos vacíos y llorosos, al sentir el abrazo se congeló por un momento para después gritar al cielo y llorar con más fuerza.

- ¡Alaith!- resonó el nombre en medio de la noche lluviosa, era como si la naturaleza también llorara por su muerte.

Algunas de las personas también lloraron en silencio otras murmurando miraban al joven que perdió a su pareja.

Lyen K'io abrazó con más fuerza a Kyolai para consolarlo, pero hacerlo no ayudaba en nada... se apartó en silencio al ver que no podía hacer nada sin embargo al hacerlo se percató de algo inusual.

Trato de bajar la casaca de Kyolai para confirmar sus sospechas, al hacerlo se quedó sin palabras...

Y en ese instante que lo hizo muchas personas también lo hicieron, como un río turbulento que se calma para dar vistazo a lo que hay en su interior se hizo el silencio.

Lyen K'io salió de su aturdimiento y trato de llamar a Kyolai, sin embargo no pudo porque tenía un nudo en la garganta y porque el dolor que emitía el joven era muy desgarrador.

Por lo cual sentía que no podía hacer nada... en ese instante una brisa soplo por el lado suyo y podía jurar que escuche una voz, una suave y nostálgica- cuídalo por mí... ¿Sí?- tal como vino se disipó en el aire, Lyen K'io se sorprendió y sin saberlo lágrimas salieron de sus ojos, su vista se nublo mientras asentía con la cabeza gacha.

Después de esa revelación se limpió las lágrimas y volvió a llamar de manera suave- Kyo...-

Al oírlo Kyolai se volteó rápidamente pensando encontrar a su Al que lo llamaba así... cuando todo estaba bien... cuando aún estaban en su pequeño mundo... solo los dos... juntos como uno...

Su ilusión se rompió al encontrar a Lyen K'io en su lugar, esa cara... esa mirada... no era de Al ...; Inconscientemente acercó el cuerpo así mismo, para evitar que lo alejaran.

 Lyen K'io se quedó quieto ante esa mirada rota que sólo se iluminó por un breve tiempo, las palabras se quedaron en su boca y nuevamente una brisa soplo como incentivándole a seguir...

- Tu marca...- dijo con pesar mientras miraba a los ojos a Kyolai- se fue... desapareció...- al decir la última palabra fue como si un balde agua fría cayó sobre el joven quién solo se quedó quieto y  pregunto con voz débil- ¿Qué?-

Lyen K'io no pudo soportar mirarlo más a los ojos y sacó un espejo de su mochila, y lo reflejo en Kyolai mientras repetía- desapareció....

Kyolai se vió a si mismo en el espejo, un joven pálido empapado de lluvia con los ojos rojos de tanto llorar y con los ojos vacíos mientras sostenía a un joven hermoso con piel blanca como porcelana y una sonrisa en sus labios que con todo el ajetreo seguía ahí... sonriendo.

Sin embargo lo vio... su marca la que debería de estar apagada por la muerte de su pareja... no estaba... se había ido...

Se quedó en shock ante ese hecho y volvió su mirada a Al y buscó... la marca de Al pero al igual que él...- Desapareció...- no había nada... solo un cuello blanco y hermoso.

Siguió acariciando el cuello blanco y se dió cuenta que en sus manos había algo plateado... Y algo atravesando el pecho de Al, se acercó y vió una hermosa daga de color esmeralda con cuchilla de jade, era una hermosa daga- esto es...-

- Bãi qīe- mencionó Lyen K'io, un silencio penumbral se alzó alrededor...

Kyolai se quedó en silencio y dijo con una voz vacía- ¿Esto es una broma?, no puede... no puede ser esa daga... si no...- se quedó en silencio y trato de agarrar esa daga misteriosa pero cuando lo hizo está se hizo polvo y desapareció con la brisa del viento en medio de la lluvia.

Kyolai trato de alcanzarlo pero fue demasiado tarde y solo quedó su mano en el aire...

Lyen K'io se quedó mirando en silencio dónde desapareció la misteriosa daga de leyendas, tomó esa mano en el aire para entrelazarla con la suya y se acercó nuevamente a Kyolai para apoyar su cabeza mientras miraban un lugar incierto.

Kyolai se quedó mirando y se volteó para acercarse a Al que seguía sonriendo, se quedó mirando esa belleza que jamás supo que tenía hasta que fue demasiado tarde para admirar...- gracias... Al...- susurro cerca de su cara y le dió un beso en la frente como siempre lo pidió, antes cada noche. Un beso de buenas noches...

"Dame mi beso de buenas noches Kyo"

"¿Por qué no?"

" Kyo vamos a dormir juntos hace demasiado frío"

" Kyo es malo quedarse hasta tarde descansa..."

" Kyo... K-y-o...¡Kyo!"

" Sabes Kyo suena a Pío, ¡Eres como un pollito!"

" Sé feliz con Lyen , Kyo..."

- Gracias y perdón- soltó su agarré con Lyen y lo abrazo con cariño por última vez para después dejarlo con suavidad en el suelo.

Se giró a mirar a Lyen y él dió una suave sonrisa- vamos...

 Kyolai asintió y se levantaron lentamente y se fueron del lugar, Kyolai miró por última vez a Alaith que estaba recostado en el suelo con una suave sonrisa antes de que los demás se acercasen para llevarse el cuerpo. 

Sacó de su casaca una caja, la cual abrió y como supuso no había nada más que un muñeco de un pollito, se quedó mirándolo y sonrió verdaderamente mientras abrazaba ese muñeco con dulzura y amor, como si ese muñeco fuera su fallecida pareja... a la que sin darse hasta más tarde...muy tarde... Amó...

Sollozo en silencio... mientras Lyen K'io acercó su mano, llamando la atención de Kyolai, este se quedo mirándolo un rato y tomó su mano suavemente mientras sonreía y se adentraban al bosque...

Una brisa los envolvió y el susurro en silencio- Buen viaje Al... espero que seas feliz... porque yo...- miró a Lyen con una suave sonrisa- intentaré serlo, no te olvidaré... pero seguiré adelante por tí... siempre por tí...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COMIENZO DE UN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora