PARTE I

9 0 0
                                    

Era de noche donde se suponía que todos descansaban, las bestias volvían a sus cuevas y hogares con sus respectivas familias, todo estaba en paz incluso el viento se volvió suave como una suave pluma, las estrellas acompañaban a la Luna en su tremendo esplendor; todo era tan mágico y muy intrigante.

En las ruinas de una ciudad antigua que la naturaleza ya había reclamado como suya, en una roca enorme, al lado de una cascada que nació al traspasar los años se encontraba en la orilla del acantilado que daba al rio,; una persona con piel blanca y suave con ojos marrones en forma de avellana que daban a una profunda suavidad y misterio, pues su mirada era tranquila y serena como si nada en el mundo pudiera perturbar la paz que sentía en lo profundo de su ser al igual que un mar tranquilo en la penumbra de la noche.

Su cabello era negro con un mechón atado a una coleta al costado de su frente, su cara era esbelta como una delicada pintura, era un ser hermoso.

Se oyeron ruidos, tal vez eran de la cascada que estaba encima suyo debido a que el acantilado también era una semicueva, el ruido persistió y se fue acercando más y más; los animales que estaban cerca no les importo y siguieron su rutina, en cambio en la persona se podía ver un pequeño temblor por parte de su ser así como el pequeño brillo que salía de su cuello y una sonrisa imperceptible en su rostro iluminado por la Luna.

Cerró los ojos y espero en silencio disfrutando de la paz brindada del lugar de ensueño.

De la sombra de la cueva salió alguien con un rostro hermoso, y sus ojos negros como un mar extenso pero a la vez lleno de vida en forma de fénix con piel blanca como un jade y una nariz perfectamente dibujada, todo su ser emitía poder y confianza como a la vez decisión y determinación, pero sobre todo voluntad. Su belleza era compatible con aquella que estaba sentada en el borde admirando el equinoccio del cambio de estaciones.

Se acercó lentamente con un cosquilleo en su ser y el leve brillo en su cuello, vestía una casaca de color negro y unos pantalones negros simples con un bolso atada a su cintura, que solo él sabía en realidad que había dentro.

Abrió los ojos con una sonrisa y dijo sin mirar atrás- ¿Puedes dejar de escaparte y decirme porque estamos aquí?- suspiro para voltearse y ver a la persona que estaba en estado de shock ya que había sido descubierto, sonrió con ironía y dijo apuntado a su cuello- ¿Te olvidaste acaso que estamos entrelazados?, aparte... no ocultaste bien el sonido que emites al caminar- la persona seguía sin responder congelada en su lugar, se formó un silencio penumbral entre los dos hasta que una roca voló por el aire y choco con algo de fuerza la frente de aquel que no se movía como una estatua.

-¿Vas a responderme o no?- dijo con impaciencia e irritación pues esta persona que estaba ahí, "este bastardo bruto", se había ido en la mañana y volvió en la tarde un rato para después irse ya que según el "olvide algo, vuelvo pronto desayuna sin mí y disfruta del paisaje" , después volvió un rato y recibió una "llamada" y se fue a atenderla en un lugar apartado, luego volvió y tenía que ir al baño desde que se fue al "baño" no volvió hasta ahora... "Díganme... ¡¿Qué clase de persona se va al baño a las 2 pm de la tarde y vuelve a las 11:30 pm de la noche?!".

- Fui al baño y regrese...- reacciono para decir con calma pero el otro lo miro con una mirada fría y afilada, no le creía- De verdad Al... Solo fui al baño... y bueno tal vez me perdí en el bosque ... sabes muy bien que estos lugares no se me dan bien.

-¡Tsk, si no quieres decirme solo dilo bastardo!, te he estado esperando desde las 5 am. Porque me levantaste de mi querida cama... y dijiste "Al, levántate hoy iremos a un lugar hermoso" te dije que no... pero insististe tanto que acepte con mala gana pero estaba feliz porque también dijiste "estaremos juntos todo el día. ¡Será nuestra cita!" ¡Estaremos juntos!, pero me la pase yo solo... ¡Ejem!- se escucharon las quejas de los animales que disfrutaban del drama- ¡Ok!, no solo pero estaba sin ti... me sentí... abandonado y triste... muy solo... ¿Es que acaso... ya no te importó?...

COMIENZO DE UN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora