(________ Activo)
(Cambie un poco la personalidad de Draken no tenía mucha imaginación. espero no se molesten 😿)Estabas camino a tu casa con tu novio, habían tenido una cita en su moto, ya había oscurecido, te estaba llevando en su moto, tu ibas adelante mientras el manejaba.
- gracias, la cita fue muy linda
- Denada, pero, tengo algo planeado aún
- Mhg? Que es?
- Espera un poco
- ¿bueno..?
El empezó a conducir a otra parte, más alejada de los carros y personas.
- A donde vamos?
Preguntaste curioso, pero por parte de tu pareja no hubo respuesta.
manejo hasta un lugar con poca iluminación, sin personas y pocos autos apagados .
- que-?
No pudiste terminar de hablar, sentiste como empezaba a darte besos húmedos en el cuello, y pequeñas mordidas. haciendo que te dieran escalofrios, momentos después de unos momentos metió su mano en tú camisa, comenzó a acariciar tu abdomen. hasta llegar a tus pezones, empezó a hacer movimientos circulares, y pellizcarlos, tú soltabas algunos jadeos al sentir su tacto. sus manos estabas frías lo que lo hacia mas exitante para ti.
- lo pasaremos muy bien, cariño
-ahg...~
Con su otra mano empezó a dirigirla a tu pantalón, para hacer movimientos circulares con su dedo arriba de la tela a tu miembro, ahora, estabas tratando de calmar tus gemidos. no querías que te encontrarán en esa situación tan incomoda.
El acerco tu trasero, a el podías sentir su reciente ereccion rosarte, empezó a sacar tu miembro y masturbarlo, mientras lamía tu cuello. encendió la moto para que empezará a vibrar
- A-Ahg~...!
La sensación era muy placentera y satisfactoria.
- me parece injusto que solo tú disfrutes cariño...~
Sin pensarlo dos veces, dejo de masturbarte, para romper tu pantalón y bajar el boxxer, en un movimiento rapido, metio dos dedos dentro de ti, haciéndote gritar por lo repentino que fue eso.
Tú tenías tu mano en tu boca, intentando retener los gemidos, sentías como sus dedos se metían y salian de tu interior, después de unos momentos los saco de tu interior.
- es hora de ponerte el lubricante...
Saca un envase de lubricante y embarra en sus dedos, los vuelve a meter, ahora intentando llenar lo más que puede tu interior del líquido.
Tú tratabas de callar tus jadeos y gemidos. después de terminar de echarte lubricante, escuchaste como se bajaba el cierre del pantalón y se ponía el preservativo.
- listo ~
Empezó a meterlo lentamente, para que no sintieras tanto dolor.
- A-Ahg!~ D-Draken...~
No pudiste evitar soltar un gemido alto, al sentir su miembro en tu interior, tenía tiempo que no lo hacían, no recordabas que era tan grande.
Espero unos momentos, dejo qué te acostumbraras al tamaño, después de unos segundos. Comenzaste a moverte indicando que ya podía hacerlo, comenzando a hacer pequeñas embestidas, pero bastante placenteras.
- vamos~ déjame escuchar tus gemidos, cariño
El te agarro las manos, y las puso hacia atrás, ya no podrías callar tus gemidos
- A-ah~ Mhg~!
Soltabas muchos gemidos, mientras aumentabas de velocidad de tus movimientos, todo junto se sentía muy bien, sentías la vibración de la moto, más el miembro de tu novio, hacia que se sintiera como el paraíso, estabas a nada de correrte.
- m-me voy a-a correr~~
Dijiste entre gemidos, tu voz salía bastante entrecortada.
- Esta bien...-
El aumento más su velocidad, tratando de que te corrieras más rápido, haciendo que termines por manchar un poco de el asiento.
- cambiemos de posición~ quiero ver tu linda carita...
El saca su miembro de tu interior, y te voltea, quedando los dos cara a cara. después lo vuelve a meter de una estocada fuerte, tú soltaste un gemido alto, al sentir su miembro adentro de ti, no pudiste evitar hacer una cara obscena, que haría que el rubio se pusiera más exitado y fuera más rápido, mientras daba estocadas se acercó a besarte.
Con una mano empezó a masturbarte de nuevo, haciendo que volvieras a exitarte, tenías miedo que los encontrarán, pero esa sensación lo hacía más placentero, el miedo que los escucharán y encontraran, hacia que tuviera una especie de adrenalina el ambiente. Más exitante
Sientes como empieza a soltar suspiros y gemidos roncos, indicando que pronto se correría, después de una estocada fuerte, sentiste como se corrió adentro del condón. pensaste que ya había acabado, pero estabas equivocado
Saco su miembro de tu interior y se colocó un nuevo condón, y volvió a entrar de una estocada rápida, ahora en la calle lo que se podían escuchar eran gemidos tuyos, y el sonido de sus pieles chocando, el empezó a dejar marcas en tu cuello .
- falta poco para terminar, cariño~
Empezó a ir mas rápido, hasta volver a sentir como se llenaba de nuevo el condón, saco su pene y se acomodo la ropa
- bueno, ahora sí es hora de dejarte a tu casa.
El te acomodo como estaban al principio, tu muy apenas podías estar sentado, mientras el se veía que disfrutaba verte así de débil frente a el.
Cuando llegaron a tu casa tuvo que ayudarte a párate, y entrar a tu casa no podías ni mantenerte, de pie se tuvo que quedar toda la noche cuidandote por miedo a que te calleras y terminaras de hacerte mierda.
- fue divertido ¿no crees, cariño?
Decía mientras estabas acostado en su pecho
____________________________
Sigo corrigiendo las historias viejas, pero trataré de hacer nuevas. Perdón por ser un fantasma, ya que salí de vacaciones actualizaré más, lo prometo 🙏🏻
• 911 palabras •
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers - Oneshots+18 / Male Reader
Romance¡Hola! Estos son oneshots de los personajes de Tokyo revengers +18. si te incomoda, NO lo leas . Esta es mi primera historia, perdón si no es lo mejor ESTOY PONIENDO LAS MISMAS HISTORIAS, PERO CON MEJOR ESCRITURA SE ACEPTAN PEDIDOS Bueno sin más qu...