kazutora hanemiya✨

1.3K 25 7
                                    

                    (______ pasivo)

Estabas en tu casa leyendo un libro, cuando escuchas que tocaban la puerta te sorprendes. ya era un poco noche.

- ¡Voy!

Gritaste para ponerte un suéter, ya que estabas sin playera, después de eso bajaste a abrir la puerta.

- Ahg, enserio te volviste a pelear- dijiste al mirar a tu novio con algunas heridas en la cara -

- No fue mucho, yo gane -dijo rindiendo-

- Mejor pasa, hace un poco de frío

Le abriste la puerta dando le pasó a tu casa.

- Ven vamos a mi habitación, ahí tengo un botiquín

El solo asintió y lo llevaste a tu habitació.

-sientate en la cama, en lo que traigo el botiquín,

El solo se sentó, esperando que llegarás.

- listo - te subiste a la cama para empezar a curarlo, agarraste un algodón y le echaste alcohol, lo pasaste levemente por sus heridas, para después poner unos curitas -

- listo ¿Te gustaría que te hiciera un masaje?

En realidad solo era una escusa para verlo sin playera, tenía tiempo que no lo mirabas sin ella.

- si está bien, me duele un poco los hombros y espalda  -dice para quitarse la playera y ponerse de espalda-

- bueno, empezare lindo.

Empezaste a darle un masaje, en su espalda y hombros, parecía gustarle. después de unos minutos de masajear su espalda, decidiste empezar a acariciar su abdomen y dar pequeños besos en su cuello y espalda.

- te voy a castigar por hacer eso. sabes que no me gusta ~

Dijiste susurrando en su oreja. notaste que el se sonrojo por tu comentario, empezaste a lamer su cuello y dejar marcas, solo escuchabas jadeos de parte de tu pareja.

- ponte en cuatro. Rápido

- ¡Que! -  El solo te mira sonrojado no esperaba que le pidieras eso tan repentinamente.

- ya escuchaste. ponte en cuatro, no te estoy preguntando es una orden, no quieres desobedecerme ¿Verdad lindo?

Sin decir nada. el se puso en cuatro, poniendo su trasero cerca de tu cara, tu bajaste su pantalón dejándolo solo en boxxer, notabas cómo tú pareja tapaba su cara con la almohada.

- me gusta como te ves así -Risita leve-

Antes de que hablara, le diste un golpe en los glúteos, el salto y soltó un jadeo fuerte. Tú seguiste dando golpes, el tenía la cara hundida, en una almohada para que no veas su cara, o se escucharan mucho sus gemidos. por vergüenza. empezaste a bajar su boxxer, sentiste que tu miembro se estaba poniendo duro, al ver cómo tenía una marca de tu mano en su trasero, después, empezaste a besar y dejar marcas en sus glúteos. te parecían tan lindos y redondos.

Que te volvían loco.

- Esto apenas está empezando lindo, prepárate, si, será una noche larga ~

-Mh~ - no te pudo contestar más que un simple sonido, notabas que ya se estaba exitando, al escuchar tu voz. y imaginar todo lo que harían.

Te levantaste de la cama, y abriste un cajón de tu mesita de noche sacando un preservativo, junto a un lubricante,
que tenías guardado para los momentos especiales.

tomaste el preservativo para colocarlo, en tu miembro ya erecto.

Siguiendo por ponerte lubricante por todo tu miembro.

- bueno, hay que empezar ¿Si? intentaré ser un poco gentil, para no lastimar tu hermoso cuerpo, Lindo

Alineaste tu miembro en su entrada. Siguiendo, entraste lentamente, en su interior para no lastimarlo, el solo soltó un gemido alto y lindo, para ti, al sentir tu miembro entrando en el y sus paredes abriéndose .

- te ves adorable así, tus gemidos son tan tiernos y lindos, podría escucharlos todo el día.

Empezaste a moverte un poco lento. mientras con una mano lo masturbabas, la habitación estaba llena de gemidos, por su parte y jadeos de tu parte. junto el sonido de sus pieles chocando.

Decidiste cambiar de posición. poniéndolo a el sentado arriba de ti, dándote la espalda. así podrías dejar más marcas y besos en el.

- te amo mucho, Kazu ~ - le susurraste en la oreja. lo que hizo que sonrojara, tú seguías masturbandolo, y dando besos humedos en su cuello, y espalda. También dejando marcas. que en un par de horas se harían más notorias.

Decidiste aumentar más la velocidad, aunque no querías ser tan brusco. Ya no importaba eso.

En poco tiempo, encontraste su lindo punto Dulce. no lo dejarías pasar, aprovechaste para embestir más fuerte y profundo. burlandote de lo sumiso que se ponía. Sentiste como estaba a poco de correrse al sentir que te apretaba, una hermosa sensación.

- e-estoy a-punto de correrme. no tardaré mucho ~

Dice muy agitado, no podía controlar bien su respiración.

- I-Igual~ AHG...~

El fue quien se vino primero. manchando parte de la sabana que cubría tu cama, no tardaste en sentir como estabas por terminar. al ver la cara de tu novio sonrojada, con los ojos entre cerrados, con algunas lágrimas, junto algunos mechones de cabello pegados a su piel ,y la lengua de fuera de tanto placer. Al ver esa imagen terminaste rápidamente.

La usarías para después.

- Mh. Se sintió tan bien~

Sacando ya tu miembro de su interior.

-si. solo que ahora me duele el trasero, por tu culpa, idiota...

Tu solo reiste. ya que te parecía muy tierno su puchero.

Para después acomodar tu ropa y tirar el condón, mientras el se ponía su playera con las pocas fuerzas que tenía.

- deberías quedarte a dormir, no creo que puedas caminar bien. Creo que si fui muy brusco.

-Mh. si me quedaré, aparte de que tengo mucho sueño...

Terminaron dormidos abrazados, había sido una noche muy larga.

_____________________________

¡Hola! Sigo corrigiendo la escritura de esto

Creo que tuve unas mejoras este tiempo. Creo. Aún se aceptan pedidos, pero de hombre x hombre, porfavor ;'c

sin más que decir lindo día/tarde/noche <3

                    •964• palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tokyo Revengers - Oneshots+18 / Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora