22

11 0 0
                                    

Puede que me digan que soy desagradable después de esto.

Si hay un tipo de gente que me repugna, son los creyentes. Antes de que me funen, es mi opinion sobre las cosas por las que me a hecho pasar, y lo que he visto.

Desde muy joven, ya me replanteaba la existencia de dios. O el por que de su existencia. Que estaba repleta de contradicciones. Si era de verdad benevolente, si era omnipotente, si era era omnipresente, o si era malevolente. Pero por todo lo que se supone que "representaba", lo contradecía.

Pero en el momento que senti un odio por esta entidad, (antes no me importaba en lo más minimo) fue por como murio mi abuelo. Me pareció un final triste y muy cruel, de verdad no podia pensar que ese tal dios podia ser tan poderoso.

Luego mis compañeras de curso (que eran todas unas mongolicas cristianas/catolicas del culo ortodoxas) no me dejaban en paz por temas como: A que religion pertenecia, si era budista, si era catolica, o no se que mierdas. O si iba a catecismo, o si fui bautizada.

Era molesto, ya que ninguna de las religiones en realidad me importaban o me caracterizaban. No creia en nada. Solo no queria que fuera asi, ya que queria ahogarme en algo que de verdad me pareciera mejor y más lógico.

Luego estan los que se inclinan a cosas como el budismo. A decir verdad, nunca tube demasiados problemas con esto. Ya que era más bien un estilo de vida. Claro que esto seguia pareciendo me excusas.

Y mejor ni hablo de otras religiones. Lo que puedo decir, es que son muy repulsivas las religiones a mi parecer, y me parecen meras excusas para la total ignorancia.

Eso si, siempre les he agradecido por las ampliaciones que han hecho en el arte. Ya que gracias a estas se han logrado obras increíbles,  han creado pinturas, libros, y increibles audiovisuales.

Pero siempre lo vere de forma ficticia. Nada real o incuestionable, cuando es en muchos niveles cuestionable.


- Críticas y Pensamientos Propios  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora