Creo que en ocasiones desearía ser muda.
No tendría que hablar con todo el mundo por el defecto de mi falta de voz.
Ya que para hablar conmigo, tendrías que saber lenguaje de señas.
Habría una limitante de comunicación.
Lo cual me fascina.
Y me aterra
El no poder comunicarse con alguien que te parece interesante, y que podría entenderte.
Pero ¿Por qué desearía en ocasiones está terrible limitación?.
Desde siempre, he tenido problemas para conseguir gente para que me escuche.
A veces hasta cuando quiero hablar con mis padres. Ellos me rechazan sin darse siquiera cuenta.
Cuando hablo de un proyecto. Me cortan y me dicen "pero escríbelo, házlo, ¿Que esperas?".
Necesito que me escuchen, para saber, si es siquiera buena la idea, opinión o pensamiento.
Pero siempre se corta.
Y me toca callar.
Cuando estoy con amigos, solo me dicen "cool" o "que imaginación".
No hay opiniones. Ni positivas o negativas. Ni constructivas o destructivas.
Y cuando solamente me callo, me cierro y no comento nada, recibo "deberías hablar más" "no es sano estar solo" "deberías salir más" "¿por qué no consigues más amigos?".
Ser mudo, es una limitación atractiva, como terrorífica.
¿Te has sentido así?
¿Haz resuelto este problema?
¿Haz buscado la solución?
Solo te digo, que este problema, no es el mundo.
Si no tu.
Tu eres el problema.
A veces desearía que el mundo fuera el problema.
Pero yo soy el problema.
ESTÁS LEYENDO
- Críticas y Pensamientos Propios -
Randomesto sera un libro que estará exclusivamente para desahogarme con algo...