...... dos hombres, uno de ellos el hombre más inteligente con un IQ de 600 o más y el otro... era un hombre simple y muy leal....
Los dos estaban dentro de el vehículo trabajando como siempre como todooos los días.
-Stone pásame ese frasco de allá rápido!
-si doctorNingún éxito maldición! Pensé que lo haría bien pero bueno ... podría decir que aquel agente no estaba concentrado y-
-Stone maldición que te pasa nunca terminare esto! y... y no se que estoy haciendo esos hipócritas me retaron a mí al doctor Ivo Robotnik! a hacer una poción para el amor a que idiota se le ocurriría usar esa poción tan tonta y sin sentido?!
-bu- bueno doctor e estado distraído y lo lamento no pasará de nuevo lo prometo.
-en que?...
-eeeee pues y-yo...porque pregunta?
-bueno tu rendimiento aquí a sido bajo y no me agrada, recuerda que los problemas personales deben estar fuera del trabajo para que no te distraigan o pasara esto,y si sigues así no dudaré en despedirte ... (o tal vez si llegue a dudarlo)
- no! yo juro que no pasará de nuevo doctor... lo prometo.
-bien, concéntrese, así terminaré esto rápido (si logro encontrar la forma...)
Pasaron horas y horas y horas...días y días y días...semanas...meses,para no aburrirlos el doctor no sabía cómo hacer esa bendita poción era una misión sin terminar era como un rompecabezas sin la pieza faltante y entonces....
- hag maldita sea no lo logra descifrar esa maldita poción me está volviendo loco esos idiotas del gobierno y sus estupidos pedidos, yo creo robots no pociones sin sentido aunque nadie dijo que no lo pudiese hacer yo soy capaz de todo.
- doctor y no a pensado en probarlo en humanos?
-mmmm ahora que lo dices no aún no..
- (una persona con un gran IQ no pensó en eso antes? Bueno debe de tener sus razones no?)
- si lo haré y tengo una idea...
- hmm YO?! Pe-pero doctor yo no creo ser capaz porque-
-nada de peros Stone tómalo o te despido..
Ahora Stone está entre la espada y la pared por una parte estaba feliz por que quería enamorarse de su mayor y tener la excusa que había sido el efecto de la misma poción.(quien tome la poción se enamorara de la primera persona que vea) pero otra parte tenía miedo de enamorarse de otra persona y ya saben...
-mmmmm
- si ahora
El doctor le dio a tomar la poción cuando estaba distraído.. o bueno no me esperaba esperar nada así que no cuenta. El doctor tomó una libreta..
- bien Stone veamos si hizo efecto...
-mmmm ha dónde estoy quién es usssteeed~
-Stone
-comoo sabe mii nombreeee haa~
-Stone que te pasa?
-usted esss taaan guapoo~
- qu-que
-como se llamaa?~
-R-robotnik-doctor Ivo Robotnik
-y es doctor de que ?~
-robótica para tu información
- haaaa ~ sabía que además de inteligente es muy atractivo~
- claro, Espera QUE!
- jajaja que lindo se ve cuando se enoja~
Y ahora que hará Robotnik con su asistente en ese estado...???