2

160 17 0
                                    

-ahg me estoy empezando a cansar.
-por que doctor~
-por que no me dejas trabajar!
-oooo vamos doc no se enfade porque no se tranquiliza~
-Stone como te haz sentido últimamente..?

Stone estaba un poco sonrojado por esa pregunta ....bien hasta podría decir excelente~ pero... últimamente he tenido fuertes dolores de cabeza y no he podido dormir es...raro...

- mmmm el dolor es frecuente?
-no en realidad se quita cuando estoy con usted~
-acaso estás bromeando conmigo!?
-no doc es cierto~
- ok... y sobre no poder dormir.
-ho! si no se porque..
-bien.

Finalizó de hablar el doctor y proseguir a escribirlo en la libreta.

Primeros dos días estos han sido insoportables pero el sujeto de prueba a demostrado que la creación echa por mi funciona o eso creo,sin embargo los primeros síntomas que se perciben son dolores de cabeza y el desvelo aún debo hacer más estudios para poder crear una poción perfecta.

- doc que hace~
-escribiendo...
-mmm
-ahora que lo recuerdo tenemos una reunión importante..(agh espero que no llegue a ser un desastre)
-cámbiate que es en una hora.
-si como diga doc~

Los dos hombres se preparaban para la reunión,el menor se vistió con un saco gris camisa negra con una corbata del mismo color   pantalones grises yyy llevaba un micrófono escondido.....QUE! Un micrófono!?.........

-bien estoy listo

El mayor vestía con una camisa negra pantalones negros sacó negro y sus guantes que claro no pueden faltar.

-Vamos Stone
-s-si doc~
-estás bien
-claro sólo con ver su atractivo rostro,me alegra el día~~
-0\\\o (pero que carajo).

Stonebotnik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora