El tiempo pasa volando, como las hojas a las que lleva el viento, a veces las mece lento y suevemente, y en otras con rapidés y brusquedad. Así paso el tiempo para Perú, volando, a veces reía alegremente y a la siguiente sufría mucho dolor, a veces había llegado a pensar que el tiempo jugaba con él. Años habían pasado desde esa noche en la que habló con su madre.
El country bicolor se encontraba caminando por las calles de lima. Era un miercoles por la mañana, y había salido a comprar el pan para su desayuno y el de sus mocosos, y ahora estaba de regreso a casa, sano y salvo, aunque en el camino casi lo asaltaron.
Por supuesto, después de esa mala pasada estaba alerta, para evitar de que algún otro delicuente se pasara de listo intentando robarle.
Perú caminaba rapidamente, pensando.
«Ojala estuviera en mi casita, ya tomando mi quinua, la próxima vez voy a mandar a comprar a los chibolos, especialmente a Callao, que ese es amigo de los choros y no le hacen nada».
Así estaba él divagando, quejandose de que sus hijos no hacían nada, y que los iba a hacer trabajar más, amenazas que luego no cumplía. Todo iba como de costumbre ... hasta que un fuerte ruido llamo su atención.
_"Pero que cara-"- susurró el peruano - "sonó como si algo grande se hubiera caído"
Perú giro lentamente la cabeza hacia el lugar de donde había provenido aquel sonido, y dandose cuenta de que era un callejón.
Escalofriós recorrieron su columna, su cabeza se llenaba de imagenes de lo que podía a ver ocurrido. No era paranoico solo precavido, ¡¿y si ese ruido era causado por asesino que habían ido allí a dejar un cadaver?!
_"Voy o no voy a ver..."- el peruano se dijo a sí mismo, estaba temeroso, después de todo - "Y si voy y me meten plomo?"
Perú dudaba si ir a ver que era o quedarse con las dudas, por un lado podría ser peligroso ir quien sabe lo que se podía encontrar, pero también tenía mucha curiosidad sobre que había hecho ese escándalo. Él no quería terminar como los protagonistas de las películas e terror. Estaba decidido, no pensaba ir allí por nada del mundo.
3 segundos después:
Con paso sigiloso entro al callejón de donde provino aquel ruido, y intentando no hacer ni un mínimo sonido, rodo estilo ninja y se escondió detrás de unas cajas que se encontraban cerca de un contenedor.
_"Si alguien me viera, pensaría que estoy loco"- dijo mientras se ponia en cuclillas y soltaba una pequeña risa casi inaudible, luego poniéndose algo serio dijo- "pero bueno para algo vine y es para ver que hizo ese sonido"
El peruano empezó a asomar lentamente la cabeza de detrás de la caja, y lo que vio casi hizo que se cayera de trasero.
_"¿Que fue eso?" - murmuró extrañado. Había visto a un tipo tirado en el piso con alas negras, ¡alas! ¿entiendes? ¡alas!
- "Bueeeeeeno, eso no es muy común de ver aquí" - se dijo.
«Puede ser un cosplayer, de esos que hay muchos en Japón, no es muy común aquí pero... quien soy yo para juzgar sus raros fetiches, aunque esas alas parecian muy reales»
Curioso se volvió a asomar, aquel extraño seguía ahí, pero esta vez sentado, y estaba sobandose la cabeza con expresión de dolor.
- "Eso dolío, encima mi ala se rompió" - se quejó, parandose empezó a girar sus brazos - "por lo demás estoy intacto, aunque, auch, si duele" - cuando dijo esto sus alas se empezaron a mover.
ESTÁS LEYENDO
⁂ Against the Gods ⁓ (Perú x todos) ⁂
FanfictionNuestro querido Perú se encontraba caminando por las calles de Lima, estaba tranquilo hasta que escucho un fuerte ruido en un callejón, como si algo grande hubiera caído desde el cielo. Al principio dudo si ir a ver o no pero como le gano la curiosi...