Volvemos a remontarnos un poco atrás, Yafet había derrotado a Ken sosteniemdo su cuerpo son una mano sin despegar la vista hacia enfrente apuntando al primer líder negativo, algo de lo que no se percato Ross pero el si, era que notaba una energía similar a la suya, no lo hacía notar mucho pero notaba una extraña similitud entre ambos, todo esto lo estaba soñando despertando de golpe en el hospital luego de quedar inconsciente.
Su maestro lo había llevado al hospital, despertando tras ese mal sueño mirando primeramente el techo blanco, su cabeza le daba vueltas además de que sentía como su skill aun trabajaba en su proceso de sanación curando apenas una cuarta parte de su cuerpo, ya no tenia su traje, solo una bata de hospital, junto con algunas vendas en los brazos y piernas, y un parche en su mejilla izquierda, sentía la garganta seca, además de problemas para comunicarse.
"¿Dónde estoy?"
Se levanta poco a poco con gran dificultad colocando ambas manos como soporte con el fin de ganar estabilidad, observo a los alrededores, a su derecha noto que Katsume estaba ahí dormida en un pequeño sillón tapada con una sabana, no parecería que fuera a despertar en un rato, parece haberse quedado todo el día con el.
"Creí que había dicho que nunca dormía, supongo que todos necesitamos descansar de vez en cuando"
Su cabeza lo estaba matando de dolor, desviando la mirada hacia lasa sábanas que le cubrían la mitad del cuerpo, su mano derecha comenzó a brotar de energía, liberando rayos azules, no sentía ninguna presencia de peligro, más bien...sentía miedo.
"Cada vez que trato de recordar mi cabeza explota, no recuerdo nada después de..."
Vuelve a recordar esa expresión en el rostro del líder, sentía como si múltiples estacas se le clavaran en el cuerpo con solo mirarlo, notaba todo el poder que tenia muy por encima del que poseia actualmente, si derrotar al cuarto líder le resultó bastante complicado, no quiere imaginarse como será enfrentar al primero.
"Entonces ese era el primer líder negativo, su aura tiene algo extraño que aún no se que es, me pregunto que clase de skill tendrá para que todos incluso Ross le teman, debo hacerme más fuerte si quiero derrotarlo pero, ¿De verdad poder hacerlo?"
-¿Qué haces?-Lo interrumpe Katsume tomándolo por sorpresa.
Claramente se asusta perdiendo la concentración, inmediatamente su skill deja de brotar en su mano, liberando un pequeño grito de susto, además podía ver la mirada seria de su amiga.
-¿Cuanto tiempo llevas viéndome así?-Pregunta confundido.
-Hace un momento,
-Estoy bien, debería preguntar ¿Qué haces aquí?, creí que habías cruzado el portal con los demás, ¿Ellos están bien?-Pregunta preocupado por sus amigos.
-Yo no entre, decidí quedarme y ayudar, no podía dejarte solo, cuando derrotaste a Ken el maestro Ross te trajo aquí, me pidió que te cuidara hasta que despertarás o hasta que regresara, los demás ya han sido curados por la enfermera, les dije ya habías despertado, conociéndolos no tardarán en llegar-Contesta tranquilamente poniéndolo al tanto.
-Osea que si te importo, aunque sea un poco-Responde en tono burlón, aquella chica desvía la mirada de los nervios.
Después de unos segundos siente un alivio, podía relajarse sabiendo que todos sus compañeros se encontraban bien, podía tener un respiro aunque sea por poco tiempo, cierra los ojos liberando una leve sonrisa hasta volver a abrirlos.
ESTÁS LEYENDO
The Rise Of The Protectors
AventuraHacerlo por que es tu deber o hacerlo a la fuerza Todos hemos visto historias sobre el niño que quiere convertirse en lo mejor del mundo pero todos a su alrededor lo desprecian, sin embargo el está decidido a continuar luchando para demostrarles a...