Era un 8 de mayo del 2001 nació una niña con pelo castaño y ojos azules. Era la cuarta hija de los famosos actores de cine. La madre había tenido una aventura con otro hombre. Se quedó embarazada de Elisa. Su esposo aceptó a su hijastra cómo su hija biológica. Le puso su apellido. Ya que en su traducción sólo permite que todos los miembros tengan el apellido de la familia.
Sus medios hermanos mayores estaban muy felices por su nueva hermana. Un año después el padre biológico de Elisa volvió a aparecer en la puerta de casa. Elisa estaba con su madre jugando a las muñecas. De repente, aquel hombre apareció y besó a Camilla. Lo rechazó.
Camilla: Tom que haces aquí. Tienes que irte. Olvida lo nuestro. Yo soy feliz con mi marido.
Tom: Quién es ella.
Camilla: Ella es Elisa. Es hija de mi marido.
Elisa: Papa.
El padre de Elisa escuchó su grito y salió al jardín. Vio que su hija estaba en los brazos de ese hombre.
Leonardo: Baja a mi hija ahora mismo. A ella no le gustan los desconocidos. Porque tú mismo la rechazaste cuando mi esposa te lo dijo.
Elisa: Tu eres mi padre.
El baja a Elisa y ella corre hasta su madre. Mamá me cogió en brazos. Ella la abrazó para que se quedara tranquila.
Tom: Entonces esa niña es mi hija. Voy a luchar por ella.
Leonardo: Ella no quiere estar contigo. Además tu tienes una familia numerosa. No puedes cuidar de Elisa. No le gusta estar separada de su madre. Ahora vuelve por donde has venido.
El se fue. Nosotros entramos dentro de casa. Preparan la comida. Elisa estaba jugando con juguetes. León va a buscar a los chicos a la escuela. Elisa va hasta su madre.
Camilla: Pequeña porque no estás jugando con tus juguetes.
Elisa: Mamá.
Camilla: Está triste porque ese hombre ha estado aquí hace un rato. Es tu padre biológico no tu padre adoptivo. Tu papá León ha estado siempre cuidado de ti. León es tu verdadero padre hija. No eres hija de ese señor. Yo me quedé embarazada de ti antes de irme de viaje al trabajo.
León: Entonces Elisa es mi hija biológica. Es verdad se parece mucho a mi abuela.
Elisa: Papa upa.
Flora: Ella tiene que irse. Conseguí un viaje para cinco personas. Tendrás que dejarla con la abuela.
León: Se que nunca has aceptado a tu hermana pequeña. Pero ella es parte de la familia. No nos iremos de viaje familiar sin ella.
Flora: Mamá porque no te enamoraste de mi padre biológico.
Camilla: Hija vez a tu cuarto ahora mismo. Estás castigada. No voy a permitir más este pequeño bullying a tu hermana pequeña.
Flora se fue a su cuarto y Elisa estaba asustada y herida por dentro.
Elisa: Suelo.
Su padre la bajó al suelo y ella corrió a abrazar a su peluche. Se escondió detrás del sofá y se puso a llorar.
Bruno: Hermanita no quiero verte llorar.
Gael: Quieres que juguemos contigo. A lo que quieras.
Ella abrazó a dos hermanos mayores. Sus padres se quedaron mirando esa bonita escena. Se fueron a comer. Su padre tenía que hacer la compra de comida. Elisa se apagó la pierna de su padre. Sus hermanos se fueron hacer los deberes.
León: Quieres venir conmigo. Esta bien iremos a cambiarte de ropa y nos iremos al supermercado.
Elisa: Si. Te quiero papá.
Camilla: Así podrá tomar un poco el aire fresco y no estar aquí cerca de Flora. Creo que debemos de pensar algo para solucionar esto.
León: Ya encontramos una solución cariño.
León y Elisa fueron a hacer la compra. Allí encontraron un folleto de una guardería. Camilla y León iban a empezar a trabajar en una nueva película. No tenía tiempo para Elisa. Cuando terminaron la compra. Sonó el teléfono de León. Vio que era la abuela de los niños.
Maria: Hola hijo, os quería preguntar si podréis venir a cenar a casa. No conocemos a nuestra nueva nieta y además todos tus hermanos vendrán para conocer a Elisa. Además os podéis quedar a dormir aquí.
León: Mamá se tengo que preguntar a Camilla. Te llamaré cuando hable con ella. ¿Quieres hablar con tu nieta? Yo tengo que conducir.
Maria: Si hijo.
León: Pequeña tu abuela quiere contigo.
Pasa el teléfono a Elisa pero antes pone el altavoz. Elisa empieza hablar con su abuela. Por el espejo vio a su pequeña reír y feliz. Cuando llegaron a casa. Camilla salió a ayudar a bajar las bolsas del coche. Vio a su pequeña con una sonrisa en la cara.
Camilla: Cariño porque Elisa está feliz.
León: Ella está feliz porque habló con mi madre y me preguntó si podíamos ir a cenar a su casa. Toda mi familia quiere conocer a la nueva integrante de la familia Smith. Además hace dos años que no veo a mis padres.
Camilla: Yo también quiero donde vivíamos antes. Habrá que cancelar el alquiler de esta casa y volver a nuestra antigua casa que tenemos allá.
Elisa: Papa.
León: Pequeña vas a volver a la ciudad donde naciste.
Una hora después.
No sacaron la compra del coche y pusieron todas las maletas en la furgoneta. Todos estaban felices por la ciudad donde se criaron todos. Cuando llegaron a su antiguo hogar. Pusieron todas sus dentro y se pusieron guapos para la cena familiar.
Continuará.