2

121 9 1
                                    

El día paso muy rápido después de que llegue a mi casa después de visitar aquella tienda.
Estuve la mayor parte del día conversando con mi madre, la verdad es que tengo una muy buena relación con mi madre y me alegro muchísimo de eso porque actualmente solo nos tenemos la una a la otra, somos ella y yo.
Vi que era ya muy tarde y decidí irme a dormir, porque al día siguiente quería hacer muchas cosas, quería sentirme productiva aunque sea por una vez en mi miserable vida, okno.

-al día siguiente-

El despertador sonó a las 9:30 am, no me hacia mucha ilusión levantarme tan temprano la verdad, estamos en vacaciones y la mayoría de los niños de mi edad ahora mismo seguramente estén durmiendo.
Me levante de la cama intentando ser algo positiva y fui directa al armario para vestirme, estaba muy indecisa, hasta que decidí ponerme esto.

Me levante de la cama intentando ser algo positiva y fui directa al armario para vestirme, estaba muy indecisa, hasta que decidí ponerme esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no les gusta pueden cambiarlo)

Tampoco me iba a poner de gala, tan solo quería seguir explorando el pueblo.
Baje rápido las escaleras, fui a la cocina y allí me encontré con mi madre, estaba con un montón de papeles, parece que no había dormido en toda la noche por estar trabajando.

Ali: Mamá despierta- la empece a mover
Mamá: mmm- se quejaba ella
Ali: por favor mamá vete a la cama a dormir, ya luego sigues trabajando, necesitas descansar- la tome de los hombros y la empecé a dirigir hacia el piso de arriba y así dejarla durmiendo en su cama.

Después de eso, fui directa hacia la puerta y salí de mi casa.
Empecé ha andar y a lo lejos vi a una chica montando en bicicleta, no parecía estar en sus 5 sentidos la verdad y como era obvio de un momento a otro esta se cayó estampándose contra un arbusto.
Fui corriendo hacia ella.
Alicia: Dios mío, ¿estás bien?
X: sisi, perfectamente, tan solo ha sido un pequeño descuido...
Alicia: no pareces estar perfectamente
X: como te llamas? Nunca te he visto por aquí
Ali: bueno es que me acabo de mudar aquí, por eso nunca me has visto y me llamo alicia, pero me puedes llamar Ali, y tú cómo te llamas?
Rue: soy rue
Ali: pues encantado rue, espero que no tengas más descuidos y te caigas más contra los arbustos, me tengo que ir.
Rue: te vas ya?? porque no me acompañas a un sitio, y así nos vamos conociendo más
Ali: bueno, está bien

Ambas estuvieron andando durante un buen rato calladas, la verdad es que era un tanto incómodo, hasta que rue rompió el hielo.
Rue: y donde vivías antes?
Ali: en Canada
Rue: y porque decidiste venirte a este pueblo de mierda?
Ali: mi madre quería dejar el pasado atrás y cambiar un poco de ambiente
Rue: Mira ya casi hemos llegado- dijo señalando la misma tienda que visité ayer

Se adentraron en la tienda y allí se encontraba otra vez ese pelirrojo, creo que se llamaba fezco.

Rue: espera aquí fuera ali- me dijo mientras me señalaba
yo asentí aunque no entendía muy bien porque me obligaba a quedarme aquí, si me había dicho que le acompañase.

Fezco: otra vez tú por aquí eh- dijo con el mismo tono de voz de ayer.
Ali: si he venido ha acompañar a rue, pero me ha dejado aquí sola.
Fezco: si ahora eres amiga de rue supongo que te veré mucho por aquí- dijo para terminar ya que rue ya salía de esa pequeña habitación.
Ahora me entraba curiosidad de lo que podría haber allí adentro...

Es un capítulo muy corto lo sé, pero esta tarde a lo mejor subo otro cap <3
Espero que os guste, votar pls
tiktok: euphoditss1

💓💓💓💓💓💓💓

&quot;Sin etiquetas&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora