Después de salir de la tienda me despedí de rue y fui directa a mi casa.
Al entrar a mi casa noté que estaba más silenciosa de lo normal, busqué a mi madre por toda la casa pero nada. Baje a la cocina y me percaté de que había una nota encima de la mesa.
"Lo siento muchísimo hija, pero me ha surgido un asunto muy importante para el trabajo, pero no te preocupes vuelvo en 3 días, pórtate bien.
Mamá."No me lo podía creer, enserio me iba a dejar tres días sola??? En un pueblo que ni conozco, ahora que mierda hago yo?
Bueno voy a intentar actuar normal, simplemente tengo que mantener la calma, tan solo son tres días...19:30 pm
Ya me he terminado la serie que me empecé ayer, estoy llorando mares, PORQUE TIENE QUE ACABAR ASÍ DIOS, a veces siento que estoy gafada, todas las series que veo se mueren todos mis personajes favs.
Apague la televisión y subí al segundo piso para ir a mi habitación, al estar toda la tarde viendo stranger things no me había acordado de que me acababa de mudar y tenía la habitación patas arriba, no me hacía especial ilusión el hecho de ponerme a limpiar a estas horas pero bueno.Esteve durante una hora y media adornado la habitación y acomodando las cosas que tenía en las maletas.
(como soy una loca de stranger things imaginaros que los posters de atrás son de st ok os amo chau)
Ali: tampoco ha quedado tan mal- dije ya cansada.
Tenia ya hambre, pero antes de cenar me di una ducha con harry styles de fondo, porque si, AMO a harry.
Me puse algo más cómodo y baje a la cocina a preparar para cenar yo que se, porque no se nada de cocina, lo sé soy una pésima persona, lo único que se hacer es llorar por personajes ficticios, me encanta.
Más que obvio cocinar no era mi punto fuerte y terminé acudiendo a hacerme una ensalada básica, no me apetecía quemar la cocina, era ya demasiado tarde y me daba bastante pereza.
No me apetecía ver nada en la tele, por lo tanto me tomé rápido la ensalada, me lave los dientes y me fui a dormir.-al día siguiente-
12:40 pmMierda anoche se me olvidó bajar las persianas y un rayo de sol casi me deja ciega, yo quería seguir durmiendo, estaba teniendo un sueño precioso, mentira, la escena de mi reina Max no salía de mi cabeza.
Ganas de levantarme de la cama? Cero exactamente.
Me levante de la came y fui directa al armario para ponermeCuando baje a la cocina y abrí el frigorífico me di cuenta que mi madre me había dejado sola durante tres días y no tengo prácticamente comida, maravilloso, como se nota que mi madre me quiere okno.
Cogí un poco de dinero de mis ahorros y fui hacia la única tienda que conocía en todo el pueblo.Fez: te ha gustado mi tienda- dijo este entre risas
Ali: literalmente tu tienda es el único lugar que he visitado desde que llegue- dije en el mismo tono que el.
Después de eso, me di una vuelta por toda la tienda y fui cogiendo lo que suponía que era lo justo y lo necesario para sobrevivir.
Me percaté de que había una puerta entre abierta y pues la curiosidad mato al gato.
Yo con mi inteligencia suprema fui y entre en esa pequeña habitación, así dejándome ver a un niño que aparentaba tener mi edad, estaba sentado en una silla mientras contaba dinero súper concentrado y fue por eso que no se dio cuenta de mi presencia, perooooo, siempre tiene que haber un pero, soy tan inútil que al ir hacia atrás para ya irme de ese pequeño cuarto tropecé con algo que había en el suelo y así hacer un ruido tremendo, que seguramente hasta mi madre esté donde esté lo ha escuchado.
X: quien mierdas eres??- me grito mientras me fulminaba con la mirada.
Ali: yo bueno eh, me he confundido con la puerta de la salida perdón- no me puedo ver pero seguramente esté más roja que un tomate.Al salir de esa habitación me topé con alguien
Fezco: que hacías ahí adentro?- dijo con un tono de confusión.
Ali: me dio curiosidad ver lo que había allí adentro.
Fezco: bueno ven y te cobro.
Ali: está bien- le seguí hasta el mostrador.Hola si, a partir de ahora irán habiendo más iteraciones entre ash y alicia, espero que poco a poco la historia os vaya gustando.
votar porfavor💞💞💞💞💞💞
tiktok: euphoditss1
ESTÁS LEYENDO
"Sin etiquetas"
Random"Estoy harto de las putas etiquetas, ¿porque simplemente no nos podemos amar sin tener una etiqueta?"