* we're done with secrets *

320 23 64
                                    

Eran alrededor de la 01:30 de la madrugada cuando Ladybug saltaba los últimos techos a recorrer por esa noche antes de llegar a su hogar luego de hacerle saber a Su-Han sobre la verdadera identidad de Chat Noir. Aterrizó en su balcón y después ingresó por el tragaluz a su habitación, mientras que en un murmuro decía las palabras para ordenar su destranformación y volver a ser Marinette.

Sin decir alguna otra palabra se sentó en su cama, abrazando sus piernas, mientras quedaba de cara a su tablero de fotos; aunque a decir verdad solo se encontraba con la vista fija en el medio de todo ese tablero, ese punto donde se encontraba la foto de cierto modelo de cabello rubio.

Mientras tanto Tikki, luego que haber comido una galleta para recobrar un poco de sus energías, fue hacia donde se encontraba su portada.

—¡Esto es maravilloso!—. Mención la kwami con una voz amigable, discretamente tratando de hacer más amena la situación actual. —Dado que Chat Noir está enamorado de Ladybug, ¡Significa que está enamorado de ti!

La de ojos color zafiro se acercó a la foto de Adrien en el medio de todo el tablero y señaló el mismo.

—Tú y Adrien finalmente pueden estar juntos!

—No es tan simple, Tikki—. Protestó Marinette, tomando la dichosa foto del modelo para verla más de cerca. —Estoy enamorada de Adrien, pero nunca he estado enamorada de Chat Noir.

En eso, la azabache se fue recostando en la cama aún mirando la foto del ojiverde, a la vez que el dilema sobre la situación actual en cuanto a la identidad del chico y lo que ella sentía por él solo crecía.

—¡Es como si fueran dos personas completamente diferentes! ¿El Adrien del que estoy enamorada es el falso Adrien? ¿Es Chat Noir el Adrien "real"? ¿Quién es el verdadero Adrien detrás de Adrien?

—No lo sé, ¿Por qué no le preguntas a Alya?

—No puedo; ella ya sabe que soy Ladybug. Nunca podrá saber que Adrien es Chat Noir... sería demasiado peligroso.

Tras lo último dicho, Marinette acercó a su pecho la foto de Adrien como si la estuviera abrazando. Trató de mantener una expresión serena para que Tikki no notara en martirio que estaba ocurriendo dentro de su cabeza en ese momento. Luego de unos minutos, se incorporó y dejó la foto debajo de su almohada para proceder a bajar de su cama y buscar su pijama. Aún después de todo era de madrugada.

No tardó más de cinco minutos en cambiarse y sin mucha demora regresó a su cama para poder irse a descansar, lo cual creía muy difícil siendo que la frase de "Adrien es Chat Noir" se estaba repitiendo como disco rayado en su mente. Le deseó buenas noches a Tikki, se recostó nuevamente en su cama y se cubrió hasta los hombros con su sábana.

Intentó pensar en otra cosa que no fuera el tema de la identidad secreta pero le era casi imposible... hasta que abrió los ojos de pronto y una expresión incrédula y asustada apareció en su semblante.

•     •     •

[Los días siguieron pasando, y por cada uno que transcurría, la mente de Marinette estaba a nada del colapso de tanto pensar en el asunto de la identidad de Adrien... más aún después de darse cuenta de todo lo que eso implicaba.

Se la pasó evitando al chico cada que tenía la oportunidad, y cuando la estadía de ambos en un mismo sitio se volvía ineludible, se limitaba a ignorar al Agreste lo máximo que su atormentada cabeza le permitía. Él ya estaba apoderado de sus pensamientos, y tener que verlo frente a frente solo lograba aumentar su sufrimiento, miedo e incredulidad.

El lado heroico del chico era un poco de punto y aparte, ya que debido a que eran un equipo y constantemente debían estar comandando para que vencer a los akumatizados resultara más efectivo, no podía darse el lujo de hacer como que él no se encontraba allí.

Tie the knot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora