Alejandra
-He escuchado mucho de ti - me dice Christofer mirándome a los ojos
-Y se puede saber que has escuchado de mi -pregunto
-Pues se que eres estudiante de psicología estás en tu primer año que trabajas en una cafetería y que eres huérfana- me dice desinteresado .
-Por lo que veo es que estás muy integrado en mí para investigar tanto y además no te debe de interesar una mierda si trabajo o si soy huérfana -digo enojada ya que no me gusta que háblame de mis padres.
-Es qué hay estás equivocada no me interesa nada de eso , lo que me interesa es tenerte en mi cama abierta de piernas dispuesta para mi -me dice con una sonrisa arrogante .
-En tus sueños Niño bonito jamás me voy a acostar contigo y que te quede bien metiendo en la cabeza jamás me pondrás un dedo encima -dije recalcando el jamas y en eso su sonrisa decae un segundo pero después agranda su sonrisa .
-Eso lo veremos nena - me dice guiñándome un ojo y luego desaparece de mi vista .
Luego de eso me quedo un rato en la barra y luego volteo a la pista y veo a Sara y un chico moreno y alto besándose , por lo que veo hoy me iré sola a casa .
Después de estar media hora sentada en la barra siento una respiración en mi cuello me sobresalto y cuando volteo resulta ser Daniel .-Hola preciosa por que Tan sola ? .
-Hola pues al parecer mi amiga está muy bien acompañada donde quiera que esté y tu qué haces pensé que estarías bailando o pasando el rato con tus amigos -dije por que desde que bailamos no lo volví a ver .
-Si estaba con unos amigos hasta que vi algo que me sorprendió -
-Y que fue eso que te sorprendió-pregunto con curiosidad .
-Me pareció ver a una hermosa mujer sola en la barra y pensé por que no hacerle compañía con mi agradable presencia - me responde con esa sonrisa que hace que me derrita .
-Cual será la mujer tan afortunada de tener tu atención - le digo siguiendo el juego .
-Es una hermosa mujer que está al frente de mi con un vestido negro que le queda espectacular-me dice y me sonrojo .
-Bueno ya déjate de tonterías -digo mirando hacia otro lado de lo sonrojada que estoy .
-Está bien , como vi que tu amiga está en bailando y tú estás aquí sola pensé que nos podríamos ir de aquí a otro lugar - en ese momento siento decepción por que veo que lo único que quiere de mi es acostarse conmigo .
-No ve voy a acostar contigo y si eso es lo único que quieres de mi entonces lárgate que no lo vas a conseguir -me paro echa una fuerza por que ya me quiero ir de aquí .
-No aleja escúchame no me quiero acostar contigo , te quiero conocer y a lo que me refería es que fuéramos a un lugar más calmado para hablar y conocernos , podríamos ir a un mirador que queda a unos 10 minutos de aquí y hablar - cuando me aclara las cosas me tranquilizo .
Me molesto pensar que el solo se quería acostar conmigo por que cuando estoy con el siento confianza y seguridad .
-Yo también te quiero conocer y acepto ir contigo pero ten por seguro que si hay otras intenciones jamas pasará -le termina de decir y el alza la manos en son de paz y me da una sonrisa .
Después de eso le mando un mensaje a Sara de que ya me voy y que no se preocupe , salimos y veo que nos acercamos un hermoso Mercedes C63 negro. Nos acercamos y Daniel le quieta el seguro y me habré la puerta del copiloto y luego entra al asiento del piloto prende el auto y se gira hacia mi y me regala una hermosa sonrisa antes de ponernos en marcha .
Y antes de alegarnos del lugar veo a una persona fumando afuera al lado de un jeep y resulta ser el gemelo de Daniel , pero avanzamos y lo pierdo de vista .
ESTÁS LEYENDO
La Reina Miller [en pausa]
RandomSoy la chica invisible del pueblo que perdió a sus padres en un accidente automovilístico y estudia la universidad y trabaja , pero todo en mi vida comenzó a cambiar desde que conocí a esos tres hermanos