Alejandra
Daniel me trajo a un hermoso mirador ,donde se ve el pueblo se pueden ver la luces de las calles y el cielo está de una azul oscuro Casi negro con muchas estrellas .
-Bienvenida a uno de los lugares más hermosos de este pueblo - me dijo Daniel viendo haci delante .
-Es increíblemente hermosos , nunca antes había venido aquí .
-ven sentémonos -nos sentamos en el pasto y el me miro - Bueno a lo que vinimos a conocernos ,qué tal si yo te hago una pregunta y luego tu una a mi .
-Me parece justo .
-Comencemos por algo fácil ¿ cuando es tu cumpleaños ? - me pregunto .
-es el 18 de septiembre , y el tuyo ? .
-mi cumpleaños es el 25 julio , exactamente dentro de una semana y estás invitada nuestra fiesta - me respondió .
-ten por seguro que hay estaré , bueno cual es tu color favorito ?. - no supe que más contestar .
-es el azul .
Y seguimos haciendo preguntas tontas hasta conocer una parte de nosotros cómo que era mayor que su gemelo por 5 minutos o que la pasta es su comida favorita cómo la mía .
Hubo un momento donde nos quedamos en silencio y observamos el pueblo , hasta que su celular sonó .
-Hola .. ok voy para allá - luego de eso colgó y me miro - parece que mis hermanos me necesitan ven te llevo hasta tu casa que es muy tarde - dándome cuenta que eran más de las tres de la mañana .
-A ok no hay problema y muchas gracias por llevarme .
Íbamos en su auto y había un silencio cómodo le dije donde era mi casa , cuando llegamos lo mire para despedirme .
-muchas gracias por traerme y fue una linda noche , gracias por dejarme saber más de ti .
-Gracias a ti por querer acompañarme ten feliz noche - Me dio un beso en la mejilla y se que me sonroje por eso me baje lo más rápido que puede del auto .
Cuando abrí la puerta de mi casa vi que se marcho , llegue a mi habitación me quite el vestido y me tiré a mi cama en ropa interior teniendo en mi cabeza a ese trío de hermanos .
Hola se que está corto y no he actualizado , pero el colegio me ha tenido súper ocupada , voy a tratar de subir capítulos más constante .
💙✨espero les guste ✨💙
ESTÁS LEYENDO
La Reina Miller [en pausa]
LosoweSoy la chica invisible del pueblo que perdió a sus padres en un accidente automovilístico y estudia la universidad y trabaja , pero todo en mi vida comenzó a cambiar desde que conocí a esos tres hermanos