Capítulo 1

886 59 4
                                    

Narra Charli

Nueva mañana, nuevo día, y otra vez la maldita alarma suena como cada maldito día de clases.

Aunque lo que más odio de las clases es levantarme temprano, porque realmente disfruto esas horas en la secundaria, a menos que haya algún examen o algo.

Algo cansada, ya que era lunes, me levanté y fui al baño a darme una ducha refrescante, la cual me servirá para despertarme.

Después de hacerlo, me cambié rápidamente, me miré una última vez al espejo y sonreí, para después bajar las escaleras... aunque algo en la ventana me distrajo.

Miré más detalladamente, viendo a mi vecino ya cambiado... ¿se había cortado el pelo? Él suele tenerlo bastante largo, aunque no se le nota tanto por el gorro que lleva.

¿Cómo se esto? Porque mi novio lo molesta en el recreo.

Esa quizá sea la única cosa que no me gusta de Chase, molesta a veces a chicos. Aunque lo suele hacer mayormente cuando no estoy.

Volví al mundo cuando _____ Andrews miró por aquella ventana que daba hacia mi habitación. Le sonreí amable... él no respondió y se fue. Que chico raro.

Suspiré fuertemente... no me gusta caerle mal a la gente. Aunque en realidad no se cuando le empecé a caer mal. Quizá sea porque soy la novia de Chase... aunque antes nos hablábamos, pero no importa.

Rápidamente salí de mis pensamientos y bajé las escaleras a toda velocidad.

–hola hermanita– dijo Dixie tirándome una tostada

Por reflejo la atrapé y le di un mordisco.

–¿te despertaste tarde?– preguntó riendo

–algo– dije tomando un sorbo de mi café

–mamá y papá se fueron al trabajo más temprano porque tenían una reunión, así que no creo que se enteren si llegamos un poquito tarde– dijo giñandome

–es la vuelta a clases después de unas pequeñas vacaciones, mejor llegar temprano para comenzar la segunda parte del año– dije sentándome a su lado

–buen punto– dijo parándose y yéndose a buscar su mochila

Rápidamente terminé de desayunar, para ahora si irnos a la secundaria.

Dixie conducía mientras ambas hacíamos un concierto para la gente que nos escuchaba afuera del auto, y para nosotras mismas.

Hasta que finalmente llegamos.

Me quedé mirando la estructura de la secundaria, admirandola un poco. No miento si digo que esta secundaria es la mejor de la ciudad e incluso del estado. Es la típica secundaria de las que aparecen en las películas, con una entrada hermosa donde distintos grupos de estudiantes esperan a que las clases comiencen.

Y donde, obviamente, ahí estaba mi grupo de amigos... los "populares".

Dixie y yo nos bajamos del auto, recibiendo las miradas de parte de todos los estudiantes.

–hola amor– dijo Chase besándome –¿cómo has estado?

–mejor ahora que estoy contigo– dije sonriendo como tonta enamorada

–¿y a nosotras no nos saludas?– preguntó Avani sarcásticamente, pero rápidamente fui y la saludé con un gran abrazo

Después fui saludando a los demás, como a Bryce, Noah, Nessa, Madison, Jaden, Josh, Anthony y a Addi.

–¿cómo han pasado estas pequeñas vacaciones?– pregunté sonriendo

Y desde ahí fue todo un descontrol, todos hablaban encima del otro para decir que hicieron mientras yo reía.

Pero un auto llamó mi atención.

No era un auto lujoso, pero de algún lado lo reconocía.

Mierda, ¿dónde había visto ese auto?

Hasta que me di cuenta, ya que _____ Andrews bajó de él. Raro, él suele venir en skate.

Pero lo que más me distrajo fue lo que tenía en su pierna, tenía como una especie de bota que la recubría y tenía muletas.

Él miró una última vez hacia dentro del auto, y el auto se fue.

–así que Andrews está mal de la pierna– dijo Bryce riendo

–nos vamos a divertir mucho estas semanas– dijo Chase riendo, pero sonó el timbre

Todos empezamos a caminar por los pasillos mientras saludabamos a algunos conocidos, pero nos fuimos separando de a poco ya que no compartíamos todos la misma clase.

–nos vemos después, ¿si?– preguntó Chase besándome

–obvio– dije dándole otro beso y alejándome de él mientras sonreía

–hacen una linda pareja– dijo Avani sonriendo mientras caminábamos

–si– dije sonriendo también, aunque vi a Nessa la cual estaba un poco seria –¿todo bien, Ness?

–si, todo bien Charli– dijo sonriendo

Así que seguimos caminando los pocos que quedábamos hasta que cada uno llegó a su clase. La mía era Historia, la cual no desprecio, pero tampoco me gusta mucho.

Al entrar noté que ya varios alumnos estaban ahí, y que el profesor estaba con el celular. Así que sin mucho apuro me senté en la parte de atrás del salón.

La clase comenzó, pero un lugar a mi lado estaba vacío, así que supongo que alguien faltó.

Estaba copiando tranquilamente cuando alguien toca la puerta, y ______ Andrews entró a la clase.

–Andrews, tarde el día de vuelta a clases– dijo el profesor

–perdón profesor, solo me distraje– dijo sin mirarlo, y empezó a buscar un lugar donde sentarse

Al encontrar un lugar miró a los estudiantes que estaban al lado, donde conectamos miradas. Yo miré su pierna algo extrañada pero curiosa.

Él suspiró, y se sentó en su lugar.

–bueno, que sea la última vez Andrews– dijo el profesor sin recibir respuesta de parte de ______ –bueno, como decía...

–pss pss– susurré para que ______ me miré

–¿qué pasa, D'Amelio?– susurró sin mirarme mientras copiaba

–¿qué te pasó en la pierna?– pregunté curiosa

–¿te importa?– preguntó mirándome

No tenía feas facciones.

Concéntrate D'amelio.

–por algo te pregunto, ¿no?– susurré obvia

El negó con la cabeza mientras suspiraba.

Pero no me contestó.

–te levantaste de buen humor por suerte– susurré sarcasticamente, él ni se inmutó

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón por subir tarde la historia, pero tuve algunos problemitas.
Espero que les vaya a gustar, si es así voten para más. Gracias por leer ❤

The Bet - Charli D'Amelio Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora