Narra Charli
Unos días habían pasado de la vuelta a clases, y hoy era día del primer partido.
Yo iría a ese juego para ver a Chase jugar en el equipo de fútbol, aunque también para alentar a mis amigas que están en el equipo de porristas.
Aunque últimamente él se ha vuelto algo distante.
¿Por qué no estoy en el equipo? He estado en él, pero los entrenamientos y memorizar los bailes no es lo mío.
Hoy jugarían contra un equipo que no había participado antes en la liga. Raro, ya que no suelen admitir equipos que no sean de secundarias, pero creo que es un equipo independiente, pero usa estudiantes de una secundaria de acá.
Es bastante complicado de entender, pero para resumir, es un equipo nuevo.
Así que con las chicas empezamos a cambiarnos y a maquillarnos levemente mientras algunas recordaban algunos pasos.
-bueno chicas, buena suerte- dije sonriendo
-gracias Char- dijeron, para finalmente salir
Al entrar a las gradas estas estaban repletas de estudiantes, de un lado nuestro equipo y del otro el equipo rival.
Estaban todos vestidos con los colores del colegio mientras cantaban... o intentaban.
Avani, Dixie y yo nos sentamos en las gradas esperando a que comience el partido.
Apenas vi salir a las porristas y a los jugadores empecé a aplaudir y festejar como una loca. Recibiendo un beso de parte de Chase.
Y arrancó el partido.
[...]
La verdad es que el partido no había sido muy complicado, los chicos estaban ganando 2 a 0.
Lo único que me está volviendo medio incómoda es que hay una chica gritando o haciendo cosas para que Chase la vea... y a él no le disgusta.
Empecé a buscar a esa chica en la otra grada, pero no la encontraba.
Aunque algo captó mi atención.
Había un chico que me parecía conocido, gritando e intentando dar ánimos al equipo.
Hay algo de él que me recuerda a alguien...
¿_____ Andrews?
Miré su pierna para ver si era él, y si, lo era.
Algo extrañada sonreí... no sé porqué.
Pero... ¿por qué está de aquel lado? ¿No debería de estar en este?
Aunque estaba algo cambiado... sin su gorra y esa ropa rara que usa para ir a la secundaria... no sé veía como _____ Andrews.
Había una chica a su lado riéndose... ¿quién es? A esa chica si que nunca la había visto.
Volví a prestar atención al partido cuando el árbitro sonó el silbato, dando por finalizado el encuentro.
ESTÁS LEYENDO
The Bet - Charli D'Amelio Y Tú
FanfictionCharli D'Amelio, la popular de la secundaria, y _____ Andrews, el considerado "chico raro y misterioso" nunca hubieran pensado que iban a ser "algo". Pero... ¿y si por una apuesta ellos se unen?