╱╱╱ 🧸🧡👒
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶El día de hoy estaba muy caluroso, cosa que era lo que más odiaba en toda la vida. Sentir mi cuerpo húmedo y pegajoso gracias a el sudor, como los fuertes rayos del sol lastiman dolorosamente mi sensible piel, estar dándome una ducha a cada dos minutos y tener que tomar una refrescante limonada, eran una de las tantas cosas que que tenía que aguantar y hacer para poder soportar el calor.
Apenas estábamos en inicio de abril y el verano llegó más horrible que los años anteriores. El grandioso y repentino cambio climático era sorprendente, por lo que gracias a esto, debía cuidar más de mis preciosas flores para que no se marchitaran.
Todas las mañanas antes de ir a clases y antes de irme a dormir las regaba y revisaba que ninguna plaga tuvieran. Ahora con este fuerte sol, tenía que cuidarlas con más frecuencia.
Suspiré y lance hacía atrás mi bonito sombrerito de paja que cubría por completo mi cabeza del sol, miré a mi alrededor cansado y me estiré para tomar el vaso de cristal que estaba sobre el suelo para tomar un poco de mi limonada rosa la cual ya estaba un poco caliente, como a temperatura media.
Mamá de seguro estaba encerrada en su habitación con el aire acondicionado encendido y mi hermano mayor estaba en la parte trasera con sus amigos bañándose en la piscina. Y creo que papá estaba en la cocina o en algún lugar de la casa, no sabía decirlo.
Lentamente me quite los guantes para tirarlos a mi lado, con la manga corta de mi camisa rosa palo intenté limpiarme el sudor de la frente y luego me levanté mirando con atención mis preciosas flores. Estaban bonitas, las tuve que limpiar con cuidado y poco a poco con mis manos, intentando alejar a hormigas que podrían comerse sus hermosos pétalos o cualquier otro insecto.
Me limpié las manos contra el viejo jardinero que traía puesto- Terminaré de cortar algunas hojitas y listo. Con eso terminaré mis bebés. -Me agaché para volver a tomar mis guantes y colocarlos, tomé una pequeña tijera que compré especialmente para esto y comencé a cortar lentamente las hojas.
Estuve así por un buen rato, hasta tuve que volver a colocarme mi sombrerito para que el sol dejara de hacerme daño.
Corte, corte y corte, mis flores siempre recibían todo mi amor para que crecieran sanas y hermosas.
Entonces un extraño sonido llamó mi atención, por lo que alejé mi atención en mis flores para poder mirar a el otro lado de la calle, en donde dos camiones y una camioneta se pararon allí, al frente de la casa que desde hace tiempo estaba desocupada.
Fruncí el ceño sorprendido, ¿Acaso eran nuevos vecinos?
Mis sospechas tuvieron sus respuestas cuando noté a una familia salir de la camioneta, estaban una feliz pareja, una chica y dos chicos, posiblemente de mi edades.
El hombre (tal vez sea el padre de la familia) hablaban con los que al parecer eran los trabajadores de la mudanza, mientras que una preciosa mujer les hablaban animadamente a los que parecían ser sus hijos.
-¿Vecinos nuevos?
Una voz se escuchó tan cerca de mi oído que no pude evitar soltar un tremendo grito por el susto que me dió. Caí de espaldas y noté que sólo se trataba de mi hermano mayor, Taeyong.
Él soltó una risa burlándose de mí.
-Eres tan fácil de asustar, Sung. -Acarició su cabello con su fría y mojada mano- Sólo quería venir y ver si deseabas dejar a un lado tus florecitas. Está haciendo mucho calor y pensaba que podrías ir conmigo y los muchachos a la piscina.
-Déjame terminar, Yong hyung. Me falta cortar algunas hojas y voy, el calor me está matando.
Taeyong sonrió y se reincorporo, caminando para poder rodear la casa y no tener que mojar todo el pasillo de adentro que llevaba a la parte de atrás.
Nuevamente miré hacía el otro lado de la calle. Esta vez los trabajadores de la mudanza ya estaban sacando varias cajas de los camiones, los padres ayudaban junto con uno de sus hijos varones. La chica no la veía por ningún lado y... Ese otro chico... Oh, ¿Por qué sentía escalofríos?
Él me estaba viendo. Me miraba de una manera tan directa y dura, que sus grandes ojos y su intensidad miraba me daban simples y extraños escalofríos.
Nos miramos mutuamente por un rato y entonces él después me mostró una enorme sonrisa antes de irse a ayudar a sus padres.
Tan... Extraño.
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
dos historias en un sólo día :3
amo el haesung y aunque no sea mi ship favorito tuve la necesidad de crear una historia de ellos dos.la historia puede que contenga:
-Misterio / Suspenso
-Un poco de Humor
-Romance juvenil
-Escolar AU
ESTÁS LEYENDO
strange feeling 📁 haesung
Fanfic⠀⠀⠀⠀໒꒰/ฅ//ฅ//꒱১⠀ Ése chico era tan... Extraño. 🧸🐹 Historia corta. Historia completamente mía. No copias ni adaptaciones sin mi autorización.