¿La extinción de mi legado?

2K 86 1
                                    

Narradora:
Era un hermoso día soleado y una pequeña niña de cabello negro y ojos verdes de un tono medio jugaba en un hermoso prado con muchas flores hermosas

Narradora:Era un hermoso día soleado y una pequeña niña de cabello negro y ojos verdes de un tono medio jugaba en un hermoso prado con muchas flores hermosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y siendo vigilada por un señor el cuál sería su abuelo recostado de un árbol
La niña al cansarse de jugar se fue a recostar con su abuelo...

(T/n chiquita):... abuelito...te puedo hacer una pregunta?

(Abuelo):Claro princesa

(T/n chiquita): Porque tienes que enfrentar a ese mounstro... tengo miedo de que algo te pase........y si mejor no vas y mandas a alguien más( sugirió la pequeña con un brillo peculiar en sus ojos y una tierna sonrisa)

(Abuelo):.....Hay mi niña....por más que quisiera aceptar tu propuesta...no puedo (dice algo triste)

(T/n chiquita):...pero porque no?

(Abuelo):Hay mi niña es.... algo complicado que no podemos decidir nosotros... pero es para ayudar a nuestra familia y a todo el mundo y es más (se levanta y se quita su collar con un cristal rojo en ella)

(T/n chiquita):¿?

(Abuelo):Ten si algo llegará a pasarme enfrentando a ese demonio, con este collar estarás protegida todo el tiempo

(T/n):...pero y tú abuelito.... prometiste nunca dejarme (triste)

(Abuelo):..Mi princesa yo siempre voy a estar contigo aunque no puedas verme...yo siempre voy a estar contigo protegiendo te (dice el mayor con cierta tristeza combinada con alegría)

(T/n): Y yo siempre te querré abuelito....te quiero mucho 💜(lo abraza)

(Abuelo):Yo también te quiero mucho mi niña (corresponde el abrazo)



























*Se escucha el sonido de una alarma y una joven maldicióndo ese sonido se levanta a apagarla*

(T/n):........ah (la joven se toca su mejilla al sentir algo húmedo bajar por esta)...estaba... llorando?















Holiiiiis esta es mi primera historia de wattpad espero y les guste y si es haci votenle mi cielas 👁️👄👁️💅 bueno hasta el próximo capítulo chao~

⛓️📍¿Acaso no tienes corazón?📍⛓️(Leo San Juan x Tu)//El nuevo Charro Negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora