Cap 0

272 20 4
                                    

-Buenas noticias, ¡el patriarca Yiling finalmente ha sido asesinado!

-¿Está muerto el patriarca Yiling? Pero, ¿quién lo mató?

-Nadie menos que su propia Shijie, Shogun, poniendo fin a su propio hermano por el bien común

-Debo decir que tengas un buen viaje

-Un muy buen viaje, finalmente nos deshicimos de esta escoria

-Si el clan Jiang no lo hubiera adoptado y enseñado, estaría vagando por las calles. La líder de la secta y su esposa lo criaron como su propio hijo y, sin embargo, se convirtió en enemigo del mundo del cultivo, trayendo vergüenza y hasta el casi final del clan. Es el gran ejemplo de un perro que muerde la mano de los que lo alimentan

-Al menos su hermano era diferente, el joven maestro Xingqiu sabía valorar a su clan y trató de honrarlo hasta el final.

-Sí, pobre joven maestro Xingqiu, estaba apegado a esta escoria sin siquiera saber exactamente lo que estaba pasando.

-Si yo fuera Jiang Shogun, habría matado a esta escoria hace mucho tiempo

-Aunque Jiang Shogun dirigió las sectas, ella no fue la que dio el golpe final,Venti practicó el cultivo demoníaco y eso se volvió en su contra, sus poderes se salieron de control y lo destruyeron en pedazos.

-Jaja, ese es Karma... los generales Fantasma que creó son como perros, salen mordiendo a todos los que ven. ¡Y le sirvieron hasta la muerte!

-Si Jiang Shogun no hubiera alcanzado sus debilidades, los otros clanes podrían no haberlo logrado. ¿Debería recordarte de las acciones de Venti? ¿De los cultivadores que mató?

-He oído que había más de dos mil o incluso cinco mil

-Ciertamente estaba fuera de control.

-Lo bueno de esto es que destruyó esa arma maldita, de todos modos, si dejara esta cosa, sus pecados serían peores.

-Oh, bueno... ya sabes, Venti fue uno de los cultivadores más prometedores, fue un éxito a una edad temprana, ¿cómo diablos terminó así?

-Esto demuestra que al cultivar en el lado derecho puedes tener un futuro brillante, pero si sigues el camino equivocado puede parecer bueno al principio, pero mira el resultado, ¡ni siquiera queda su cuerpo!

-No todo se debió al cultivo demoníaco,Venti tenía una personalidad inmoral, sus acciones se pagarán de una manera u otra, después de todo, lo que siempre vuelve.

...

Después de la muerte de Venti, se convirtió en un tema del período, las discusiones de la gente son casi las mismas que solo opiniones inconvenientes.

De todos modos, nadie se quitó al patriarca de la cabeza durante mucho tiempo.

Pero como nadie puede invocar el alma de Venti, todos pensaron que su alma había desaparecido,

Debe haberse roto cuando un millón de fantasmas lo destrozaron, o puede que haya escapado.

Si fuera el primero, entonces todo estaría bien, pero como la gente no sabía cómo callarse (lo siento, estoy enojada con estos malditos hipócritas🙂💢) pensaron que tal vez algún día el Patriarca Yiling regresaría con un deseo de venganza y para eso estarían preparados.

(¿De verdad crees que perderá su precioso tiempo con vosotros, hipócritas? Oh vete a dar el culo y déjalo en paz, vale valeme callaré 😅)

Varios clanes se reunieron colocando cosas como ciento veinte bestias de piedra de la colina LuanZhang y comenzaron un ritual de invocación del alma, seguido de una vigilancia intensificada.

En el primer año, no pasó nada.

En el segundo año, no pasó nada.

En el tercer año, no pasó nada.

...

En el decimotercer año, tampoco pasó nada.

Cada vez más personas empezaron a creer que el patriarca Yiling finalmente había muerto.
















¿Cómo me vino esto a la mente? No tengo ni idea😅

Sinceramente, tengo que dejar de tener ideas a las tres de la mañana.

Amarte fue mi elección (geshin impact x mdzs) (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora