cap 1:reencarnación

115 9 10
                                    


Venti recibió una patada tan pronto como abrió los ojos
(¿Ziyuan es el kinnie de la Signora? 🤔 Voy a... callarme)

-deja de hacerte el muerto lunático

La persona lo pateó nuevamente lo que lo obligó a detenerse en la parte trasera de la casa, Venti tuvo que contenerse en contra de su voluntad para no vomitar cuando recibió una patada en el estómago.

"Es muy valiente de su parte patearme así, el patriarca"

Era la primera vez que Venti escuchaba una voz humana después de tantos años de haber estado atrapado con las voces que seguían molestándolo.

-¿En qué tierra crees que estás viviendo? ¿Qué arroz estás comiendo? ¿De quién es el dinero que estás gastando? ¡Todo lo que tienes debería ser mío también!

Venti miró al adolescente que tenía voz de pato, luego comenzó a mirar a su alrededor y vio que estaba en una casa pequeña.

Venti miró a la persona sin entender mucho lo que estaba pasando allí
. ¿Cómo te atreves a decirle a mamá y papá?

"¿Papá y mamá? ¿En serio? Qué infantil"

Apareció un sirviente
- joven maestro, todo fue destruido

El chico con voz de pato dirigió su atención a la chica
-¿Cómo terminaste tan rápido?

La niña respondió
-no había tantas cosas que destruir

El joven maestro parecía feliz de traer la perdición al niño.

-te atreviste a hablar de mí y ahora aquí estás, haciéndote el muerto, ¡como si alguien quisiera este montón de basura! ahora está todo destruido. ¿Estás orgulloso de ti mismo solo porque estudiaste unos años de cultivo? sentirse expulsado de la casa como un perro callejero.

(No sé, ¿qué tienen en contra de los perros? hermano, ¿por qué no me callo? 😭)

"No sé, este tipo me parece sadomasoquista"

Venti miró confundido al chico.

"Espera... ¿Hacerme el muerto? No me estaba haciendo el muerto, literalmente había estado muerto durante varios años".

"¿Quién es esta cara de pato?" ¿Dónde estoy? ¿Cuándo hice algo tan malo como robar el cuerpo de alguien?

El joven cara de pato (lo siento pero ahora se llama así 😍) lo miró molesto y lo pateó

-enciérrenlo y no lo dejen salir por una semana-dijo saliendo de la habitación

Cuando todos salieron de la habitación, Venti trató de levantarse pero fue un intento fallido que resultó en que cayera al suelo nuevamente.

Venti vio un pedazo de vidrio roto y rápidamente lo recogió y vio una cara con maquillaje de fantasma pálido y maquillaje rojo alrededor de los ojos, dejó caer el espejo.

Afortunadamente no era una cosa del cuerpo, era solo un maquillaje descuidado, se sentó y luego notó una matriz circular dibujada en el piso.

La matriz era roja, parecía que había sido hecha con sangre, sin mencionar los encantamientos que parecían haber sido escritos a mano.

Venti logró descubrir qué matriz era esa, después de todo, no era conocido como líder supremo (¿kokichi? 🤨) y gran maestro del cultivo demoníaco sin ninguna razón.

Entonces se dio cuenta, él no robó el cuerpo de otra persona, el cuerpo fue ofrecido.

Era una técnica antigua y formidable, comparando la matriz, los escritos, los dibujos y los escritos, podría haber convocado a un ghoul extremadamente peligroso o un fuerte espíritu maligno.

Amarte fue mi elección (geshin impact x mdzs) (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora