002

24 5 0
                                    

Jungkook lo hizo, pudo olvidar a su hyung, o eso creyó.

Taehyung se había graduado y él, empezó a enfocarse en otras cosas que no lleven de nombre Kim Taehyung, como por ejemplo, ganar una beca para la universidad de Yonsei en Seoul.

Su mayor sueño fue estudiar negocios en esa universidad y si lograba entrar podría decir que cumplió su más grande deseo, por eso empezó a estudiar más, eliminar de su vida todo aquello que le hacía mal y le robaba tiempo para tomarlo de hacerlo llorar, como aquella arrugada carta.

Habían pasado 5 años desde aquella vez, Jeon había llegado a Seoul, junto a su tía. Después de haber recibido una beca en la universidad de Yonsei, decidió irse a vivir con su querida tía, quien estaba más que contenta de tenerlo con ella.

— Diablos, pero que desorden.

Kook miró a su tía, quien estaba riendo en la puerta al ver la ropa regada en la cama y algunas cajas abierta en el suelo de la habitación.

— ¿Qué te parece? —Dice señalando la habitación.

— Es perfecta.

La habitación era más grande que la suya de Busan, las paredes tenían una pintura crema, había un gran ventilador en el techo con delicadas y finas luces tenue, hasta tenía su propio baño y un gran armario, no podía pedir menos.

— Iré a trabajar, ¿te gustaría ir a cenar cuando regrese? —Pregunta la mayor.

— Por supuesto, deberíamos ir al restaurante que siempre visitaba cuando era niño.

La mayor asiente para acariciar los cabellos de su sobrino y darse la vuelta, saliendo de la habitación y seguidamente yendo a trabajar.

Jungkook sacó delicadamente una fotografía de alguna caja, mirando en ella a su yo de 5 años siendo abrazado por su madre y su padre, los tres con grandes sonrisas.

— Lo estoy logrando, papá —Susurra para dejar el marco en la mesita al lado de la cama.

Soltando un gran suspiro se dispuso a terminar de organizar todo para poder darse un merecido descanso.

___♡︎___

Eran pasadas las 8 de la noche, se encontraban cenando fuera de casa, con una agradable conversación.

— Entonces, Kook ¿sabes conducir?

— Si, aprendí a choques en el viejo auto de mamá —Responde y ambos ríen con las escenas mentales.— ¿Por qué?

— Es que sería muy estresante el estar corriendo a la parada del autobús todos los días rezando por llegar temprano

— ¿Me vas a prestar tu auto algunos días?

La mayor niega con la cabeza mientras terminaba de tomar agua.

— Te compraré un auto.

— ¡¿Qué?!

— Iremos esta semana a ver cuál te gusta más, no puedo dejar que mi sobrino esté subiendo a un transporte público todos los días —Sonríe acomodándose en su asiento y dándole señal al mesero para la cuenta.

— Pero no puedo aceptar que gastes tanto dinero, tía.

— Tengo dinero de sobra si se trata de mi sobrino —Dice mostrando el pulgar con una sonrisa.

— Pero que-

Si, bienvenido a la nueva vida con su tía rica...

Si, bienvenido a la nueva vida con su tía rica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 👻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Valentine's day ❦ KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora