Un azabache con lentes redondos entraba a la secundaría, siendo recibido por alumnos con suéter rojo, decoraciones de corazones por todas partes, un enorme cartel con un escrito que decía «Feliz día de San Valentin» y personas dejando cartas en los casilleros de sus amados junto con chocolates y sonrisas nerviosas.
Pero no puede juzgar porque él mismo hace un año iba a entregar una carta al chico que amaba, pero todo se fue a la mierda cuando lo escuchó aceptar la propuesta de noviazgo de un jugador del equipo de fútbol.
Teniendo que soportar que no le afectaba verlos mostrándose cariño, y hoy no era la excepción.
___♡︎___
Después de sobrevivir a los novios de sus compañeras interrumpiendo tres horas de clases seguidamente para entrar con un cartel que decía unas miles de palabras bonitas sacadas de internet con unos globos en forma de corazón, muchos chocolates y para terminar un beso y un abrazo para consolar a las féminas de la emoción que sentían.
Era la hora del receso, estaba sentado en un lado del patio con su hyung, Namjoon.
— ¿Dónde están los chocolates para tu chico? —Preguntó con el ceño fruncido.
— ¿Sabe, hyung?... prefiero escribir una carta a mano con palabras que no combinen para dársela al chico que amo, luego llevarlo a mi casa y cocinar algo que no sea tan extravagante para terminar el día abrazándolo debajo de las sábanas y dejando besos en su cabellera hasta que termine dormido en mis brazos a darle un cartel lleno de palabras que el cincuenta por ciento no lee por aburrimiento y darle los típicos chocolates.
— ¿Y por qué no lo haces?.
— Porque si no lo ha visto, él ya es feliz con alguien más y lo único que le va a interesar son las cosas que su novio le regalará —Respondió mirando la hoja de mascota toda arrugada en sus manos.
El mayor se sentó en el césped a su lado en forma de indio, mirando a su amigo, quien tenía los ojos cristalizados.
— Hace un año le arranqué una hoja a mi cuaderno para escribirle lo mucho que me gusta. Al día siguiente estaba tan nervioso por darle la carta que creo que fui más de cuatro veces al baño, pero al final me decidí a entregarla —Empezó a contar mirando como sus manos sostenían la arrugada hoja.— Lo busqué por todas partes hasta ir a la cancha de fútbol y verlo detrás de las gradas con uno de los jugadores, escuchar como dijo que si quería ser su novio con esa enorme sonrisa en el rostro me afectó mucho... hice de la carta una pelota para tirarla, ya no servía, pero en vez de eso la guardé por un año, logrando dañarme cada vez que la veía en uno de los cajones de mi escritorio o cada vez que lo veo dándose cariño con su novio.
— Jungkook... —Llevó su mano para palmear el hombro del menor, quien quitó sus lentes para limpiar las lágrimas que estaban saliendo sin control de sus azabaches ojos.
— T-Tengo que irme —Dijo poniéndose de pie y caminando lejos de su hyung.
___♡︎___
Entró al baño de hombres, dejando sus lentes en la cerámica del lavamanos y apoyando sus manos en el filo de este. El primer sollozo salió de su boca, sentía como su corazón dolía como si hubieran incrustado algo duro en ese lugar, tenía el horrible y doloroso nudo en su garganta y sus ojos estaban empañados por las lágrimas que no dejaban de salir.
¿Por qué no se deshizo de esa carta? ¿Por qué no le pidió a su madre que lo cambiara de escuela cuando su corazón empezó a doler? ¿Por qué simplemente no se enamoró de otra persona y lo olvidaba?.
El sonido de la puerta abriéndose se escuchó, sorbiendo su nariz y abriendo sus ojos para irse del lugar sin dar explicación, pero todo cambió al girarse y ver el rostro de preocupación de un castaño de tez canela, Kim Taehyung estaba ahí mirándolo.
Hasta preocupado de veía tierno. Pensó.
El mayor tragó duro para acercarse de apoco al de mayor altura.— C-Creo que preguntar si estás bien está demás... ¿Qué ha pasado para que esos ojitos soltaran lágrimas? —Preguntó.
Me duele el saber que me enamoré de la persona equivocada y ahora no puedo sacarla de mi mente.
Quizo responder, pero en cambio.
— A-Amo a alguien, pero ésta ama a alguien más. Cliché.
Kim hizo un puchero pensando en algo.— Tal vez no es la persona que el destino tiene para ti, debes superarla, pero si en un futuro la vida vuelve a ponerla en tu camino y corazón, entonces es la correcta y con quien pasarás toda tu vida.
Kook asintió a duras penas, se había enamorado de un ángel.
Tal vez Taehyung tenía razón. Tal vez debería olvidarlo y dejar que el destino hiciera lo suyo.
Gente esto iba a ser un one shot, pero será una larga y bipolar historia 😔✌🏻
Espero que les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
Valentine's day ❦ Kookv
FanfictionDonde Jungkook espera el día de San Valentín para confesar su amor hacia su hyung. -Kooktop -Taebottom -Historia completamente mía. -25/10/2020 -00/00/00