Prólogo

31 3 0
                                    

En la antigüedad antes que la raza de los dioses nacieran y gobernaran los cielos... Existía la diosa astral, la primera existencia en nacer del caos primordial.

Su poder conectaba a todo el caos primordial. El poder del caos primordial era su fuerza. Mientras existiera el caos primordial, ella nunca sería destruida. En lugar de decir que nació del caos primordial, se podría decir que en realidad era la conciencia del caos primordial.

A medida que pasaba el tiempo su conciencia se volvió más madura y se convirtió en una forma de vida completa con una inteligencia muy alta. Ella creó el lenguaje, creó la forma en que funciona y se almacena el poder, en el que todas la criaturas de la generaciones posteriores podría cultivar energía profunda. Creó artes profundas que podían maximizar el poder. Sin embargo, cómo la única existencia del caos primordial, lo que la acompaño fue la soledad eterna.

Toda la energía vital del Caos Primordial estaba conectada y concentrada en su cuerpo. Si ella existiera, ningún otro ser podría nacer del Caos Primordial. Y así, después de existir durante diez millones de años, finalmente tomó la decisión de disiparse, extendiendo la vida a todos los rincones del Caos Primordial, permitiendo que el Caos Primordial diera a luz a millones de criaturas y la Era de los Dioses comenzó a partir de ahí.

Antes de que el Dios Ancestral desapareciera, colocó parte de sus recuerdos en nueve fragmentos de vida. Al final, estos nueve fragmentos de vida se dispersaron en la Dimensión del Caos Primordial junto con su desaparición. Cuatro piezas cayeron en el Caos Primordial del Norte y dieron a luz a los Cuatro Grandes Emperadores Diablo que lideraron la raza diablo más tarde. Cinco piezas cayeron en el Caos Primordial del Sur, dando a luz a los Cinco Dioses de la Creación que lideraron la raza de los dioses.

Además de los 9 Fragmentos, dejó atrás su Arte Divino, el Manual del cielo que desafia al mundo, que le llevó millones de años crear. Separo su legado en 3 partes y las dispersó por los rincones del caos primordial.

Justo despues del nacimiendo de la diosa astral, nacieron los siete terosoros celestiales.

Los tesoros más supremos del universo, cada uno con sus propias capacidades únicas. Casi cada Tesoro Profundo Celestial tiene otro Tesoro Profundo Celestial para complementarse. Fueron clasificados de la sigiente manera:

Espada Ancestral del Castigo Celestial: es la existencia de más alto nivel dentro de los límites del Caos Primordial, y también posee la energía más extrema de todas. Fácilmente podría matar incluso a grandes seres poderosos como los verdaderos dioses y los verdaderos demonios. Además, incluso abrió el Muro del Caos Primordial con un solo ataque. La naturaleza aterradora de su energía definitivamente está más allá de los límites de la comprensión

Rueda de la Miríada de Tribulaciones del Infante Maligno: ocupa el segundo lugar entre los siete tesoros profundo celestiales. Aunque clasificada, en términos de capacidad destructiva, la Rueda es incluso más aterradora que la Espada ancestral del castifo celestial. La Rueda nació en el lugar más oscuro del universo donde la energía yin es más fuerte.

De hecho, no es un tesoro sino la existencia más aterradora con su propia alma. Todavía es un objeto que requiere un ser vivo como medio para liberar todo su poder, pero posee una conciencia y una fuerza espirituales extremadamente fuertes. Es capaz de controlar a los seres vivos e incluso a los demonios.

El Sello primordial de vida y muerte: ocupa el tercer lugar entre los siete misteriosos tesoros celestiales. Nacido en el corazón del universo primordial, su existencia está ligada al propio universo primordial, mientras el universo primordial siga existiendo, el sello también seguirá existiendo. En todo el universo primordial, es el único objeto que puede otorgar la vida eterna, es codiciado por todo ser vivo.

Against The Gods: God of deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora