¡Bonus!

1.4K 91 104
                                    

¡¿Edd grasoso 🙀🔴⚫?!

════════ ⋆★⋆ ════════

Edd entro rápidamente a su habitación, cerrando la puerta y apoyando su espalda en esta. Varias preguntas se apoderaban de su cabeza

¿De verdad amaba al noruego?
Claro, desde secundaria lo amaba, era y es tan lindo, amable y comprensivo... Amaba verlo feliz y contento.

¿Por qué salió corriendo?
Tal vez no podía aceptar que su sueño por fin se había cumplido, estar junto al noruego. Pero aún no estaba listo, la cobardía le ganaba

¿Tenía la valentía de ir allí y sean pareja?
No, pero podria intentarlo, si eso significaba que Tord sería feliz.

Agarro su teléfono, que estaba en su bolsillo del pantalón y lo encendió, vio que había pasado una hora ya, una hora pensando en esas simples preguntas.

Que rápido pasa el tiempo, ¿No?

Lo volvió a guardar, tuvo una imagen mental de el con Tord siendo pareja, y haciendo las cosas típicas y clichés de estás, ir al cine, tener una cena, abrazarse y besarse mientras estén acostados en una cama, etc...
Todo eso lo imagino junto a el de acento, apareciendo un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Estaba decidido, salió de su habitación, dirigiéndose a la del de cuernos, golpeando suavemente su puerta.

Sin respuesta.

Se preocupo demasiado

¿Enserio lo dejo solo un momento y volvió a hacerlo?

Nego con su cabeza, sabía que el noruego no era así y estaba tratando de dejarlo, sabía que cumpliría con la promesa que le hizo, de no volver a consumir.

O eso era lo que más deseaba.

Abrió lentamente la puerta, topandose con lo peor que pudo haberse imaginado.

De nuevo había pasado, de nuevo habían pequeños papeles con dibujitos tirados en el piso, polvo blanco y café, jeringas y encendedores, billetes y cucharas. Todo de nuevo estaba ahí, en la pequeña mesita o en el suelo, parecía que el noruego había consumido más de una vez. Al parecer había tenido una sobredosis.
Este estaba acostado como anteriormente, solo que ahora boca arriba, y con cortadas demasiado profundas en sus brazos, tanto que salían incluso chorros de sangre de allí, que manchaban las sábanas blancas de su cama. Junto con un rostro de tristeza y nostalgia, mientras un pequeño camino de lágrimas secas salían de sus ojos y terminaban hasta su menton.
Oh esos hermosos ojos grises, que habían perdido su brillo, y ahora solo estaban hundidos en la depresión y melancolía. Pero aún seguía esa pequeña sonrisa tonta en su rostro...

Estaba muerto.

Su lindo noruego había muerto por su culpa.

Por ser un cobarde.

Por no ser lo suficiente valiente.

Por no ser bueno para el.

El británico cayó de rodillas al piso, sus piernas había perdido la fuerza. Bajo su cabeza, teniendo su mirada fija en el piso. Sentía su pecho doler, sentía que le faltaba el aire, sentía que moriría ahí mismo, junto con Tord.

Solo grito.

Grito y grito hasta que su voz se volvía afónica

Mientras lloraba.

Lloraba desesperado por perder a quien amaba

Su cuerpo temblaba y su mirada de volvía borrosa

Se sentía muy ansioso, no podía parar de temblar, no podía dejar de llorar, no podía dejar de gritar...

Tom y Matt terminaron llegando al escuchar los horribles gritos llenos de dolor del dibujante, logrando ver la situación.

Matt se acercó al chico para abrazarlo, intentando calmarlo y tranquilizarlo. Sin lograrlo, claro.

"Maldito imbécil, nisiquiera duraste tres meses así"
Pensaba el de cuencas, viendo el cuerpo sin vida del noruego, soltando un largo suspiro.

Al parecer el juego del alcohólico había terminado.

Eso claro hasta que vio al dibujante tan deprimido abrazando al narcisista con fuerza.

Podría sacarle provecho a esa tristeza.

════════ ⋆★⋆ ════════

Solo quería hacer una pequeñisima continuación pq los quiero mucho 😽

Ya ustedes imaginen lo que pasó después 😻

[ 06 • 01 • 2023 ]
「 617 Palabras 」

¡TOM NO! - TomTord ~ EddTord [NSFW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora