Capítulo 1

22 3 2
                                    

Narra: Aether✧*。

Me encontraba durmiendo plácidamente sobre el colchón de mi cama en una posición un tanto vulgar. Me sentía agotado, ayer Lumine llegó tarde a casa y tuve que ayudarla a preparar un trabajo que debía entregar al día siguiente.

Estuvimos hasta tarde y la única idea de despertarme me hacía odiar cada parte de la existencia humana.

Para mí mala suerte el despertador sonó dando comienzo oficialmente a otro día de instituto, en este caso no se suponía que sería como los demás, hoy mi clase tenía excursión al museo de la ciudad.

Lo que a mí me preocupaba es que el mismo día que lo anunciaron yo falté las primeras horas y en ese tiempo de ausencia todos decidieron con quién compartir asiento en el autobús, y la mísera idea de ir solo me daba escalofríos.

Me levanté rápidamente y me puse una ropa casual, bajé y vi a Lumine terminado de recoger la mesa.

-Has tardado demasiado, se ha hecho tarde, bastante hago con esperarte.- Dijo molesta. Sólo astenti mientras cogía una tostada y salía para coger mi bicicleta y pedalear hasta el instituto.

Llegue y me despedí rápidamente de Lumine puesto que ella iba a otra clase, vi como al separarnos un chico peli naranja se le acerca y pone su brazo alrededor de mi hermana, no soporto a Childe pero hay que dejarlo estar, ya le daré una paliza después.

Llegué corriendo a clase, entré y todos se me quedaron viendo. El profesor dijo que me sentara, que estaba pasando lista para saber si estábamos todos y yo obedecí.

Me senté en mi sitio apoyándome sobre mi regazo atento por si decían mi nombre.

-Aether.- Dijo el profesor algo cansado.- Presente.-Le respondí para ahora porfin descansar unos minutos.

Pasaron unos 5 hasta que finalmente todos se levantaron cogiendo sus mochilas emocionados acercándose a su pareja de viaje. Recogí mi mochila y fui relajado siguiendo a la multitud.

-Me podrías esperar porfavor.- Escuché una voz detrás de mí, me giré y vi al peli negro coger su mochila mientras se acercaba a mi.- Eh, lo siento, pensé que irías con alguno de ellos y pues no me fijé, lo siento.- Dije algo avergonzado.- No te preocupes, ahora tocará ir juntos, verdad?

Me dedicó una mirada esperando una respuesta por mi parte, yo me quedé mudo, no pude decir ni una palabra y me siento mal por ello, no sabía que me pasaba.

Asentí y seguimos al resto hacia el autobús. Me senté al lado de Xiao en un sitio intermedio, el en el pasillo y yo en la ventana. Me quedé mirando el paisaje y no dije nada si no era se suma importancia.

-Una cosa, ¿tú a qué has venido? Se suponía que está excursión era para poder familizarse con tus compañeros de nuevo curso.- Al escuchar sus palabras me giré hacía el dudoso, la verdad sólo venía para luego decirle a Lumine si está excursión valía la pena, pero no quedaría del todo bien...

-Pues... La verdad no lo sé...¿Y tú?- El chico me miró con sus ojos color ámbar que me miraron durante unos segundos para después bajar la mirada.- Unos primos me dijeron que tenía que socializar ya que doy asco en ese tema y bueno, pensé que serías una buena opción...

No creo que se hubiese dado cuenta pero tenía a medio instituto detrás de él, y digo instituto por no decir a todas las chicas que entraban o salían de allí.

Comenzamos a hablar un poco sobre nuestros gustos, metas y cosas aleatorias, me contó porque quería venir, etc. El sobretodo me escuchaba hablar, pero por mucho que le contaba nada pudo hacer que me dedicase una de sus famosas "sonrisas milagrosas".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Una nueva vida juntos}//Xiaoether fanfic♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora