Muy jóvenes para el amor ²

0 0 0
                                    

Liam y Erik se proponen llamar la atención de la chica pelirroja, juntos piensan reunir información para saber que le gusta a las chicas.

- Entonces que harás Liam - dice el chico tirado debajo de un árbol.

- No lo sé.... No se me ocurre nada - responde suspirando, el chico sentado en la rama de el árbol.

- Vamos, se nos tiene que ocurrir algo, ya pasó un semana y no sabes que le vas a decir, además ya casi salimos de vacaciones .

- Ya se, pero sigo sintiéndome estúpido cuando me acerco a ella.... Ojalá pudiera pensar como mujer para saber que le gusta....

Diciendo esto el chico salta del árbol y se acuesta al lado de su amigo .

- Eso es!!!! - Grita su compañero - diablos por qué no se me ocurrió antes.

- Que, tienes una idea - dice entusiasmado.

- Vamos a preguntarle a mi hermana.

- A Sofia? Vamos tiene 8 años - dice un poco desilusionado.

- No seas estúpido, a Camila.

- Pero ella tiene 19, es apenas 3 años mayor que nosotros.

- Pero es mujer...

El chico no pudo argumentar nadamás.

Sin perder tiempo, ambos corrieron dentro de la casa de Erick, subieron rápido a la segunda planta y fueron en dirección a la habitación de su hermana.

Ambos estaban fuera y ninguno quería tocar la puerta, Liam no tenía mucha interacción con la familia de su amigo, y Erick no se llevaba muy bien con su hermana.

- Erick, creo que está no es una buena idea.

- Vamos que más quieres hacer, quieres preguntarle a tu madre?

- No eso jamás, me molestaría .... - dice el chico apenado.

- Bueno... Pero..

En eso se abre la puerta y ambos dan un paso atrás sorprendidos.

- Les comió la lengua los ratones- Dice la chica divertida

- N-no, es que.. - dice Liam nervioso

- Te queríamos pedir ayuda con algo Camila - dice su amigo

- Mmm sobre que.

- Bueno pues, Li...- lo interrumpe

- Un amigo!!! -   le hace gestos para que  le siga la corriente - un amigo...

- Si!!!, tenemos un amigo, que le gusta una chica y no sabe cómo decírselo, entonces nos pidió ayuda a nosotros  y como no sabemos que decirle  te estamos preguntando a tí, hermana. - el chico sonríe.

- Si claro - responde Camila - adentro.

Ambos se miran y sonríen victoriosos, rápidamente pasan detrás de Camila a su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lecturas En La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora