Seguimos lo que pasó en el capítulo anterior.
___________________________________________
Y💙: que me esta pasando!!!M🔵:hermano estas bien?
Y💙:!!! -- si....
M🔵:seguro??
Y💙:s-si!
M🔵: Ok .... Si necesitas algo me llamas...
Y💙: está bien...
Y💙-💭:mierda que me está pasando...
Esto es por tanjiro!?
No no ésto no puede ser,tanjiro es solo un buen amigo además muichiro le gusta tanjiro y yo no puedo tener este tipo de comportamiento asia el.... Verdad?
_______________________________
Mientras yuichiro trataba de poner
En contra sus sentimientos Asía su supuesto "amigo" yuichiro sintió algo incómodo en la parte baja de su pantalón y era su 🍆 que se avia parado tanto asta el punto de apretar lo tanto que podría explotar.
____________________________________Y 💙: pero que!
_______________________________
Yuichiro repidamede bajo sus pantalones y pudo ver que su 🍆 estaba apretando sus calzoncillos, el dudando los bajo y pudo ver Asu gran amigo salir de golpe sin mayor aviso.
_______________________________
Y💙: y-yo soy un pervertido como me pude poner así por el simple aroma de tanjiro!!!!soy un maldito pervertido si tanjiro me viera así pensaría lo peor!!!M🔵: hermano !!!!
Puedes salir necesito entrar !!Y💙: tú mocoso idiota acaso no puedes esperar!!!
M🔵: hermano llevas como más de 3 horas en el baño !?
Como puedes pedirme más tiempo!Y💙: y qué!!
No es que valla a venir alguien cual es tu apuro al entrar 💢!M🔵: acaso no te lo dije hoy viene tanjiro y su hermana a cenar ?
Y💙: y eso que! puedes usar el otro baño 💢..... Espera como que tanjiro biene!!??!?
M🔵: si pensé que lo sabias? Pero bueno podrías salir nesecito entrar y areglarme para tanjiro 🌸🌸🌸❤
Y💙: tú maldito idiota!!
__________________________________________
^^ adiós ♡
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Querida Mascota
Sonstigesesta historia será : muichiro x tanjirou yuichiro x tanjirou abra algunas esenas fuertes! bueno espero que les guste :3