Un Paso Más Para Estar Serca De Tí

903 36 18
                                    

Bueno comencemos -tanjiro y los gemelos ya están en la Sala para que puedan entender ^^

______________________________

Muichiro:hey tanjiro~
Di ah~ / dijo muichiro agarrando una cuchara con helado para dar celo a tanjiro

Tanjiro: ah~~ , gracias muichiro-kun ^^  eso estuvo delicioso!

Muichiro:Kia!!! Tanjiro estan lindo que muero!! ♡

Yuichiro: idiota~ /susurro yuichiro algo asqueado por la escena que presenció ase unos segundos .

Tanjiro : jajaja muichiro-kun también es lindo ^^

Muichiro: enserio crees eso tanjiro! 😍

Tanjiro:por supuesto! :)

Yuichiro: ejem ejem! podemos seguir  con la película?

Tanjiro: oh claro , lo siento mucho yuichiro-san -w-"  sigamos

Muichiro: hermano no seas así con tanjiro!!

Tanjiro: está bien muichiro-kun no te enojes /dijo tanjiro tratando de calmar al mayor

Yuichiro: ash como sea, mejor me voy de aquí 

Tanjiro: ....

Muichiro: como quieras!

1 hora después /la película ya avia terminado  y muichiro se quedó profundamente dormido, mientras que tanjiro trato de levantarse lo más silenciosamente posible para no despertar muichiro, luego de unos cuantos minutos tanjiro porfin pudo librarse del agarre de muichiro para luego dirigirse a una de las abitaciones de  los gemelos, silenciosamente tanjiro entró a la abitacion y pudo observar a yuichiro recostado en cama con una pequeña cajita al costado de el, tanjiro sin pensarlo 2 veces se acercó para poder ver mejor el contenido de caja y grande fue su sorpresa al observar unas cuantas fotos de el  , tanjiro cojio unas cuantas fotos  para poder observar los distintos lugares donde aparecía el y sus amigos pero sus amigos aparecían marcados en forma de "x" o rrayados.... Baya no me esperaba esto de tí yuichiro-san~ /dijo tanjiro con una voz un tanto seductora para luego empezar a acercarse al cuerpo de yuichiro .





Continuará ....

Nuestra Querida Mascota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora