(pongan una canción bonita y triste para continuar leyendo :3)
después de un largo silencio, se escuchó el bufar de una risa corta y arrastrada.
—¿por qué te lo pensás tanto?... Si bien me da miedo que te sientas incómodo y quieras que me aleje, pero...no tiene importancia—susurró Rodrigo mientras una vaga sonrisa se dibujaba en su rostro.—¿te parece si solo lo ignoramos?—pronuncio mientras mantenía la mirada en el más alto.
al sentir los ojos del mas bajo puestos sobre él, Iván levantó su mirada en dirección de aquellos lindos orbes verdes. su pecho dolió al verlo sonreír, quería contarle porque para él si había sido importante; sin embargo le fue imposible abrir la boca y pronunciar palabra, solo asintió con su cabeza mientras intentaba sonreír.
Rodrigo Suspiró pesadamente y caminó hasta la puerta. —siendo así, me iré a casa, si necesitas algo igual podes llamarme.—soltó mientras cerraba la puerta tras si, dejando al pelinegro solo.
[🧩]
caminó rápidamente al ascensor presionando el botón del primer piso; al cerrarse las puertas, tomó aire mientras se recargaba sobre la pared y cubría sus ojos. ese horrible sentimiento aparecía otra vez, ¿decepción o dolor?
recordó como meses atrás, había empezado a sentir cierta calidez en el pecho cuando estaba junto a Iván, calidez, que desafortunadamente sobrepasaba los límites de la amistad.
cómo era de esperarse, durante este tiempo nunca recibió una muestra de sentimiento mutuo por parte de su amigo, por el contrario, podía notar su molestia cuando insinuaban algo entre ellos.Esto le hería profundamente, realmente dolía, y mucho más porque Iván era el primer hombre por el que rodrigo sentía algo más allá que atracción.
consciente de sus sentimientos, se vio obligado a reprimirlos y olvidarlos, creía que así, podría conservar su amistad y no incomodarlo con estos.
pero ahora era confuso, de repente Iván lo había besado, y aunque fuera bajo los efectos del alcohol, era algo que siempre creyó imposible y sólo pasaba en sus profundos pensamientos.
el característico sonido de las puertas del ascensor se hizo presente, sacándolo de sus pensamientos.
cubrió su cabeza con el gorro de la campera y caminó hasta la puerta. su departamento no quedaba cerca, pero caminaría por el parque y luego pediría un taxi.[🧩]
la noche había caído en la ciudad de Buenos aires, la brisa era fuerte y fresca, seguramente llovería esa noche. la oscuridad era incomoda, algunos focos iluminaban sólo ciertas partes, y el sendero por el que rodrigo caminaba no era uno de ellos. metió sus manos en sus bolsillos y suspiró mientras miraba al cielo.
tal vez solo estaba tan perdido en sus pensamientos que empezaba a escuchar su nombre, sin tomarle mucha importancia, siguió admirando la luna y como esta era cubierta por nubes oscuras. ese momento fue interrumpido cuando escuchó el rodar de la piedras en sus pies; acto seguido, sintió como unas manos lo tomaban suavemente por los hombros.
—¡carre esperá!... tengo que hablar con vos
era Iván, su voz se escuchaba agitada y su cabello se encontraba en toda su cara, mientras, este ponía sus manos en sus rodillas tratando de recuperar el aliento.
—¿qué haces aquí? ¿por qué viniste corriendo? podías solo llamarme—soltó el castaño
—no, no podía—habló Iván mientras se ponía frente a rodrigo—esto te lo quiero decir a vos, de frente, quiero ver tu rostro, quiero saber que siento al decirlo
rodrigo tragó saliva al ver a Iván en esa posición; podía ver como sus ojos brillaban conteniendo algunas lagrimas. esto le asustaba, tenia miedo de lo que pudiese llegar a decir.
pasó sus manos por su cabeza mientras soltaba un largo suspiro acercándose al más bajo.
—no quería que te fueras creyendo que el beso...
—no... pará ¿si? —interrumpió rodrigo mientras extendía sus palmas frente al mas alto—Iván vos no sabes lo que me cuesta esto... ya te lo dije, no tiene importancia, ¡olvidémonos del tema!
—¡pero tenés que escucharme! ¡porque para mi si tiene importancia!—alzó la voz mientras tomaba el rostro del castaño—rodri vos no sabes lo que significó ese beso para mi... no sabes la manera en que latió mi corazón y las ganas que tenia de que no acabe nunca—pronunció suavemente mientras acariciaba las mejillas del contrario.
al escuchar esto, lagrimas salían de aquellos ojos verdes, nublando su vista y mojando las manos de Iván.
—pero...no podes sentirte así... ¡somos hombres! ¡es imposible!—exclamó rodrigo mientras lloraba desconsoladamente
el corazón de Iván dolía al verlo así; tomó su cabeza y lo envolvió en un cálido abrazo mientras contenía sus lagrimas.
—y no se que está bien o que está mal—habló para separarlo de su cuerpo y mirarlo a la cara—no me importa si somos hombres, porque me gustas vos rodrigo, solo vos—soltó mientras atrapaba suavemente los labios del castaño, depositando suaves besos mientras lo envolvía en sus brazos.
(🍨)
bueee, un poco corto pero espero haber trasmitido el sentimiento que buscaba.
disfruten y espero les guste.
buena suerte lectores! :)
—nol—
ESTÁS LEYENDO
⎙;; solo contigo ; rodrivan ;spreenxcarrera
Roman pour Adolescents⇘ : : [historia nueva] - Iván duda de sus sentimientos por rodrigo, tenía miedo, miedo de la sociedad y miedo de lastimarlo a ÉL. temía por sus reputaciones ¿pero su amor seria mas grande que el miedo? (¡!)- Recuerden, es meramente ficción, es un sh...