*7 meses después*
Estefania- Habían pasado 7 meses y ovidio se tardó dos meses en firmar el divorcio, ando conociendo a alguien nuevo y espero que ovidio no se entere, por lo tanto ovidio sigue con cristal, a mí me vale vrg lo que haga pero bueno, me hice un cambio de look muy sencillo solo me pinte el cabello negro.
Ovidio- Ya pasaron 7 meses desde que Estefanía se fue, si les soy sincero solo sigo con cristal por pura calentura, Estefania tiene 7 meses de embarazo y ni si quiera me ha dejado ver en una ultrasonido a mis hijos.
Iván- Eh wey no mames mira encontré la cuenta de instagram de estefanía, no manches
Ovidio- No mames pendejo pásame su user, Iván se había ido pues tenía una cena con su novia y empecé a ver las fotos que tiene en su instagram.
Ovidio- Está más hermosa que nunca y al parecer se pinto el pelo, pero sigue teniendo fotos viejas de su pelo natural, fui deslizando.
(Imagínense que la cara que ustedes quieran🧸💗)
Ovidio- Aunque no la pueda ni estar con ella estaré pendiente a todo lo que suba, fui deslizando hasta que encontré esta foto
Ovidio- Mi sangre empezó a hervir empecé a tirar todo lo que tenía en despacho donde hacía los negocios, tire botellas de vino super caras, tire arreglos de oro etc.
Cristal- Bb que paso por qué estás haciendo esto
Ovidio- Cállate y lárgate, no se que me pasó que agarre un vino y se lo iba a tirar a cristal, cuando derrepente entro mi papá a mi despacho.
Juaquin(el chapo)- Chingada madre ovidio que te pasa, cristal vete pa otro lado Mija, no mames cabron controlate, hijo que te paso???
Ovidio- Papá, estefanía tiene a otro vato, *le enseña la foto* maldita perraaa!!
Juaquin- Aver cabron no que ya la habías superado y no se que chingaderas, tienes ya una novia y es Cristal, dejemos a Estefanía vivir su vida con mis nietos...
Ovidio- No papá la neta la amo!!!, La extraño, no puedo soportar ver a otro vato con ella y más que ese puto va querer criar a mis hijos y eso no lo permitiré.
Juaquin- Piensa bien las pinches mamadas que vas a hacer ovidio.
Ovidio- Ya lo pensé papá y lo voy a mandar a ese puto por meterse con mi vieja.
*Cristal entra*
Cristal- Haci que extrañas a esa puta, ovidio dime la verdad!!!
Ovidio- Te dije que te fueras, solo me sirvas para coger cuando yo quiera, *Ovidio agarra la botella del vino y se la avienta a cristal*
Juaquin- No mames cabron que hiciste!!.
Cristal- Auch que me hiciste ovidio, mi caraaa!!!!
*Juanquin ordena que se lleven a cristal al hospital pero ovidio no va ir.*
Omg 😱, que pasará 🔥🔥🔥, ¿A cristal se le disfiguro la cara y cobrará venganza????🔥🔥, ¿El novio de estefanía lo van a matar?🔥🔥🔥,
2 votos y subo el otro capítulo, vamos estoy pidiendo muy pocos votos😞💗
Perdón por las faltas de ortografía!🧸💗
ESTÁS LEYENDO
La infidelidad de Ovidio [Terminada]
Diversos4 años amandolo, ¿para que me fuera infiel con varías?