— 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗜
Los dos abrieron sus ojos, encontrándose en una cama demasiado cómoda, tan relajante como un domingo por la mañana.
Sol, quien fue la primera en levantarse, comenzó su día. No podía faltar a su trabajo, aunque no le exigían mucho, ella prefería ser bien cumplida con lo que hace.
Dos pisos más arriba del departamento de Sol, se encontraba Aiden, este era demasiado perezoso, y porque nadie en el mundo quiere levantarse temprano un domingo. Pero tenía que ir a asegurar su desayuno levantándose para ir a la cafetería donde vendían unos buenos panes.
• Pov. Sol
Bien, estaba a mi hora, no me faltaba nada, tal vez un café al paso para levantarme del todo, aunque la cafetería queda un tanto lejos. Odio esto. Podría conseguirme un lugar cerca de mi trabajo, así no tendría que-
—Uh, ¿hola? ¿a que piso vas? —
¿Que mier-
Oh, Dios.
— Voy...a la planta baja.—
— Bien.—
¿Es nuevo? ¿Por qué nunca lo vi? ¿Es extranjero? Su piel lo dice todo, es trigueño, seguro debe ser de fuera de Estados Unidos, es tan...
— ¿Todo bien? Estas roja...— wow...los mejores ojos marrones claro que he visto...
—Sí! Digo, sí, estoy bien.— que pendeja, ¿porque grité? ay, deja de mirarme.
— Bueno, un gusto...—habló mirándome esperando que diga algo, ¿que le digo?
— Oh, si, Sol, llámame Sol.
— ¿Será porque brillas aún en la oscuridad?— ¡¿QUE?! ¿COMO SE ATREVE A DECIRME TREMENDO CUMPLIDO? — Jeje, soy Aiden, el gusto es mío por conocerte.— que hermosa sonrisa...
Asentí con la cabeza, podría quedarme viéndolo todo el tiempo, su cabello sedoso, sus ojos, su piel poco común de aquí, es tan llamativo...
— A-Adiós Aiden.—despedí con una pequeña reverencia, haber pasado tiempo con los asiáticos me hizo pegar la costumbre ajnsudwn
— ¡Espera! ¿A dónde vas? Te podría llevar, si es que quieres, claro.— su mano esta...tocando la mía, ayuda-
— Voy a la cafetería...—
— Perfecto. Yo también voy para allí, vamos.—
──────────────────
;; holAAA- 💓
AL FIN, UN PROYECTO SIN BASE DE UNA SERIE O JUEGO.
Estos dos personajes acaban de conocerse akndudw, son personajes creados por mi y las ideas de Chris, un gran compañero durante este tiempo de mi vida (15 años akmdkdkwn)
En fin, como dije, los capítulos serán cortos, pero intentaré actualizar, y espero tenga su apoyo TT, de verdad me emociona el hecho de que sea de mi propia imaginación y no sacada de alguna serie y eso.
sin más que agregar, acompáñame a ver el desarrollo de estos chicos, sisi. gracias por darme una oportunidad y leer mi libro.💓
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂. [Sol x Aiden]
FantasíaAquellas dos personas llegaron de la nada a un mundo como la Tierra. A pesar de haber llegado al mismo tiempo, ¿quienes eran ellos? ¿extraterrestres con forma de humanos? ¿tecnología avanzada? ¿O estaban destinados a ser un ejemplo a seguir? ¿Acaso...