El tiempo de Dios

3 0 0
                                    


UFF... Que tema esto no? el tiempo de dios, quieran creer en Dios o no, o de conocerlo mejor dicho, quiero compartirles y no soy quien para ustedes, pero me nace del corazón compartir, ya que mis intenciones no son malas, menos antes, y menos ahora que elijo tener a dios de mi lado, de todos modos hago todo lo que el  enseña y yo sin saber, pero entendi que necesitaba un amigo 24hs, donde sin duda me iba a decir en que estoy bien o mal, eso es un padre y un amigo en el espiritu santo.


hoy a la fecha 02-07-22

llego al fin un profeta que sin duda es siervo de Dios, y el mal no lo dejaba llegar, pero entendio las trabas y aunque se demoro logro romper y patear cualquier ostaculo. gracias dios todo poderoso, por amamrme, abrazarme y ser esa parte de la nueva generación donde yo sere una de tantos, que limpiaremos eso que creemos que no tiene perdon, con fe y tu unción yo confio que sin ti, nada tiene sentido, si no me obligas hacer nada que lastime a otro, que el mal que quiere arrebatarse las almas, solo son palomas heridas donde les falta ese empujon para devolverles el aliento de tu espiritu santo, ese el que sana y hace milagros en los corazones.


auch.. me voy de tema y me pongo hablar con el espiritu santo, mientras escribo, escuchando alabanzas, gracias señor jesus!


queria compartirles que hace aprximadamente con fe y devoción le entregue en un encuentro el corazón a Dios, no lo tenia planeado, pero si me lo hizo sentir, es como cuando sabes que tus padres te vana pedir o hacer de ser responsable de algo y  supe que estaba preparada, que nervios, y lo confirme en el primer encuentro que dios habrio los caminos para ir,y no llegue a la puerta que me senti feliz, sonreia como si diria AL FIN EN CASA, esa sensación fue, wou estoy a un paso, a pasar las horaas mientras el pastor ministraba yo iba entendiendo como el fue trabjando y en cada presentación el me iba diciendo todo lo que logre y que ustedes son la generación donde el mundo todacia puede ser salvos, y vos que me lees te pido disculpas, perdon, porque quizas un dia te cruce en la calle, y mi miedo de servir a dios me era de poca fe, y no pude hablarte, a vos que no sabias que camino tomar, quizas te encontre en una prada, en una plaza sentada creyendo que tus problemas eran imposibles de solucionar, espero poder abrazarte y que alguien mas valiente que yo haya visto tu proposito y pudido haber salvado tu alma, prque cuando lo entendemos, el aor que dios tiene por nosotros, decimo no necesito a nadie mas, pero si quiero que todos sean dichosos de vivir esta experiencia, no solo por dolor o miedo a ser lastimado, sino por gracia, porque el amor de dios es gratis, es nuestro padre que desea que seamos felices y hagamos felices a otros.


como muchos que me leen sabe que estoy en pareja, en un escrito anterio de otro libro e puesto que la forma de amar tambien es soltando, y estaba dispoesta a perder al hombre que amo, con el que pienso que sera parqa toda mi vida, pero si el no le entrega el corazon a dios, su amor asia mi seria en bano, ya que yo por mas que este haciendo el bien, el solo estaria viendo un ostaculo. pero bueno hoy German, el profeta vino hablarnos, dios , el espiritu santo nos hablo, nos sano, nos responndio ahora esta en notros actuar y aclamar a dios con el coraon, el ama que le hablemos y me llevo ños entenderlo o quizas no debia entenderlo, hasta aprender otras cosaas. que hermoso. espero a usted que me lee, con vondad escuchar su testimonio y un dia invitarle una video llamada y asi crecer juntos con el amor y la fe que dios nos da, como proposito y vida, en este mundo que le urge ser amado. amén.


pd: como siempre digo, disculpen mi falta de ortografia, o palabras a medio escribir, me tomo por las noches escribir. y entre el sueño y cansanción, ya me corrijo con mas tiempo. abrazos! no dudes en hablarme.

Dios me esperoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora