El amable Muzan.

36 6 0
                                    

Capitulo 2.

Tanjiro parpadeaba lentamente no todos los días puedes ver a un sexi a salariado en la panadería de su familia, incluso si haya sido el terrible enemigo de tu vida anterior, mientras tanjiro se recarga con su mano esperando que el cliente termine de escoger los panes que se llevará, el hombre parece nervioso por la mirada fija atrás de su espalda .

El ya sabe quién es, como no saberlo el también tiene sus memorias del pasado pero no es lo que creen el no tiene ningúna intención maliciosa hacia la joven, ignorando totalmente la presencia en su cuerpo que quiere arrancarle la cabeza, le cuesta un poco actuar natural.

- no te preocupes no pienso hacerte daño - es ella quien habla, sorprendiéndo a Muzan que salta del susto tirando su bandeja de pan, un silencio incrédulo resuena

- hay no ! Losiento mucho ! Juro que pagaré por el pan, realmente no quise hacerlo - es un hombre bastante amable y patoso es lo que piensa tanjiro que ríe por eso.

- pff jajaja que agradable eres hombre, no eres nada comparado a como te recuerdo oh gran Muzan rey de los demonios -

- jeje tu sabes, digo recuerdas tu vida pasada también - el se pone algo nervioso, se estremese a ver cómo se acerca pero se calma al ver qué solo quiere ayudarlo no hay ninguna sensación de malicia o trampa, parpadea incrédulo si estuviera siendo engañado por sus ojos

- relájate, yo tampoco soy lo que era antes, estoy empezando a vivir mi vida como me plazca por qué tendría que vivir en el pasado por rencores ya olvidados por el tiempo - eso le llegó a Muzan por fin es lo que piensa , por fin encuentra a alguien que también piensa igual.

Tanjiro termina de recoger el pan y se lo lleva al mostrador - el pan será perfecto para el Refugio de animales así que no te preocupes la pregunta aquí es señor cliente es que vas hacer -

- que voy hacer ?- le sonríe ladina, apuntando a los panes del mostrador - ha si quiero más pan de ajo por favor señorita tanjiro.

- por supuesto señor Muzan - siguiendole el juego, ambos empiezan a charlar un rato resultó una buena plática para pasar el rato, no hablaron de nada en realidad pero eso fue perfecto aunque sabían que tenían sus recuerdos, no quiere decir que se conozcan - esto es un respiro.

- siento lo mismo, cuando las memorias del pasado regresaron pense que me había vuelto loco -

- tus recuerdos aparecieron - parpadea incrédula,-  no nació con sus recuerdos del pasado como lo hicimos nosotros.

- me temo que no, yo recién los recordé hace cinco años atrás cuando uno de sus pilares trato de matarme - dise bajo eso último con aire de entre perturbado y agotado.

- oh, losiento por eso muchos de ellos no aceptan que las cosas ya han cambiado, siguen aferrados al pasado, entiendo totalmente el agotamiento yo también me cansé de tratar de convencerlos.

- si pero tú al menos tú no corres riesgos de que te corten la cabeza -

- touche, jejejeje - estuvimos platicando un rato más hasta que se hizo muy tarde, Muzan se fue con una gran bolsa de pan de ajo para comer y yo recibiendo un buen regañó por llegar tan tarde pero no lo Lamento.

Las reuniones con Muzan fueron más seguidas después de esa noche, siempre llegando puntual para pedir pan de ajo, después descubrí que el mismo tiene un diente Dulce - eres muy buena haciendo postres, realmente me encanta tu pastel.

- para alguien que siempre come pan de ajo es todo un honor - termino de empacar un pastel para un pedido de mañana, mientras Muzan está en mostrador comiendo unas muestras junto con café.

- hablo enserio, normalmente no como dulces por qué siempre mi otro yo me anda dando esa mirada de muerte, pero desde que te conocí ha estado muy precavido a ti alrededor así que lo agradezco, tener un rato de paz y tranquilidad.

- bueno yo también lo haría si me fuera útil tu presencia, si mis amigos te vieran tendrías a todos los Cazadores encima tuyo-

- por dios enserio no pueden superar que no soy un demonio? No tengo los tan infames poderes, puedo salir al sol y no convierto en demonios a nadie por mi sangre !- se termina de quejar desde que tanjiro y Muzan se conocen se siente como el desahogue del otro, pueden hablar de sus problemas con sus recuerdos del pasado la presencia que para ellos es como una voz fastidiosa que con gusto desafían con tal de vivir sus vídas - mira estoy comiendo comida humana !! Sin vomitar la !! Tengo una gran salud ! Cómo puedo ser un demonio!

- eres demasiado sexi para ser un simple mortal - Muzan casi se atraganta, viendo de reojo a Tanjiro que se ríe por su reacción, descubrió que la joven kamado le encanta coquetear para burlarse de él- quieres más café ?

- jaja que graciosa Tanjiro - mientras se termina de limpiar recuerda algo - cierto mañana es tu día libre verdad ?

- losiento Muzan se que eres sexi pero no siento nada por ti -

- que no es ninguna confesión - le contesta, tanjiro solo ríe no puede evitar meterse con el - quería invitarte a un lado a platicar en un lugar mejor y conocernos, me gusta tu panadería pero siento que a ti te hace falta salir un rato fuera de todo.

- tan fácil soy de leer - admite que se ha sentido fastidiada por la panadería no la malentiendas le gusta ayudar a su familia y su hobby de hacer pasteles le encanta pero le molesta que siempre le dejan el horario más pesado a ella, cerrar toda la tienda ella sola no es nada sencillo, pero no les importa ellos solo ven a su fuerte y amable tanjiro su hijo caído de los cielos - sabes que al diablo, vamonos por qué esperar hasta mañana si podemos irnos ahora mismo .

- ahora ? Pero aún falta para cerrar ?- ve que tanjiro guarda todo rápidamente - no tendrás problemas con Tu familia por esto .

- no es la primera ves que se cierra temprano, además que ya terminé con todos los pedidos - deja el Mantel y coloca su chamarra - ahora vámonos !!

- pero es de noche ya ? Adónde quieres ir a esta hora -

- de parranda!!- y habla muy enserio ni siquiera cuando Muzan le hablo que eso es para mayores de edad, fácilmente pudo manipular al hombre de la discoteca para que la dejara pasar - esto es increíble!! Que suba la fiesta hasta el techo !

- enserio no eres tú el demonio? - Muzan no puede evitar su sonrisa divertida al ver lo facil que Tanjiro pudo manipular al guardia.- no vayas a beber a alcohol.

- odviamente que no, no soy idiota, vine a divertirme contigo y eso haré - le sostiene las manos sonríendo coqueta de ponen a bailar en la pista, Muzan por odvias razones es mucho más alto pero no quita que Tanjiro tiene un buen cuerpo que sabe mover.

- entonces que esperamos - Muzan podrá ser un hombre amable pero el también tiene sus momentos de rebeldía ellos quieren diversión y diversión tendrán.

No importa su historia del pasado, eso fue el ayer y esto es ahora no piensa dejar que antiguo odio evite que se diviertan.

La fiesta fue todo la noche, llendo con un grupo de universitarios que hicieron muchas locuras al ser los únicos cuerdos, Muzan y Tanjiro se carcajeaban de la desgracia patética de los demás.

Ya a las 4 de la madrugada fue cuando supieron que ya era de regresar mientras están caminando por el parque para refrescar sus cuerpos de toda la diversión, tienen una agradable charla de lo bien que baila Tanjiro con el tubo y su futura carrera como bailarina de discoteca, cuando un aroma familiar se siente - Abajo !!

Agacha a Muzan justo a tiempo antes de que se atacado, el hombre que los atacó fue reconocido por ambos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muzanjiro: Ecos de un pasado inconcluso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora