Las paredes y el mismo Cielo caían al Mar junto al Suelo, Ocho chicos corrían por sus vidas, mientras por el camino luchaban con los ahora nuevos Monstruos de la Nación Destruida.
Khaenri'ah fue el objetivo de los Dioses, ¿La razón? Fácil, rompieron las reglas y creencias de los Dioses, el avanzar solos y crear su propia tecnología. Esa era SIMPLE razón por la cual a los ojos de los Dioses merecían la muerte o mejor dicho por los humanos, "El Castigo Divino".
Esta Nación tenía un Dios que debía de hacerse cargo, aquel Dios era nombrado como "Lee Know", el Octavo Dios, el cual a pesar de puesto era uno de los más poderosos después de "Bangchan" y "Jisung". Siguiendo con la historia, este poderoso Dios de un momento a otro desapareció de su Nación y del Reino Celestial, nadie sabía su paradero, ni siquiera sus propios hermanos o seguidores más fieles, Lee Know había desaparecido de la Tierra. Fue por eso que la Nación comenzó a avanzar sin que alguien los detuviera o escondiera de los demás Dioses.
Volviendo a los Dioses, de un momento a otro Lee Know volvió a aparecer, pero junto a sus hermanos, con quiénes destruyeron aquella hermosa Nación que tanto había cuidado el Octavo Dios. Lee Know vió frente a sus ojos como su Nación caía hecha pedazos y como su gente se volvía horribles Monstruos por los castigos de sus hermanos. El corazón del Dios latía con fuerza, el odió, la tristeza y el rencor comenzaban a ser parte de su ser de una momento a otro con cada cosa que lograba ver, fue por eso que el mismo decidió acabar con esto.
Lee Know sin miedo detuvo al Mayor de sus hermanos ganándose un grito de desaprobación, pero gracias a eso el Octavo Dios reaccionó golpeando a su hermano Mayor ganándose las órdenes de detenerse antes de provocar algo más.
Había una regla que los Dioses nunca podían romper y esa regla era.
Matarse los unos a los otros.
De un momento a otros una nueva pelea se había provocado, dos Dioses peleando entre si dando todo por la Victoria. Dos Dioses poderosos se enfrentaban con un solo objetivo, detenerse el uno al otro, pero las cosas se salieron de control..
Bangchan al no poder manejar y ocultar su enojo explotó, logró replicar la técnica de su hermano Menor causando un choque de energía que no termino en algo bueno.
Lee Know al no tener defensa o sus reflejos terminó con sus ojos abiertos a más no poder, mientras la sangre salía de su boca cayendo al brazo de Bangchan, el cual atravesaba su cuerpo de una forma tan brutal que incluso sus otros Hermanos no fueron capaces de ver aquella escena.
El mayor de los dos Dioses asustado intento no moverse para no causarle más daño a su hermano, pero ya era tarde, la herida era tan grave que los segundos de vida para Lee Know estaban siendo contados desde ahora.
"Lee Know, Y-yo lo siento, no.."
— E-esto querías hacer desde un p-principio ¿No? —
"¿Qué..?"
— Mi i-idea de dejar a los humanos avanzar s-solos no les gusto.. escúchame, e-ellos no nos necesitan y cuando vean el c-como sus Dioses caen uno por uno, lo sabrán.. —
Con eso fue que el mayor de los dos pudo ver cómo una sonrisa alegre y macabra por la sangre aparecía en el rostro del Dios, para luego solo ver cómo el cuerpo de su hermano se volvía parte del Aire.
ESTÁS LEYENDO
Por la Gloria de los Caídos...
FantasyCuando los 7 Dioses restantes pensaban que su terror había terminado, que su tortura iba a parar, la misma Madre Celestial les envío a su nueva pesadilla. __________________ - El ver a los Dioses en persona te hace creer en ellos? - "Sí, son tan...