:b me acabo de dar cuenta que la de masturbación al pasivo, y al activo son los días 5 y 6, así que estos dos días los pasaré si, pero en un mundo alterno para así seguir con las tención sexual que se provocó en el anterior cap. También estaré asiendo más cortos los capítulos ya que después me tardo mucho en subirlos.
•
•
•Un joven pelirrubio se encontraba durmiendo placenteramente al lado de su esposo, pero para desgracia de ambos sonó la alarma indicando que ya era hora de alistarse para ir a trabajar.
Zenitsu: Tengen apaga la alarma- dijo en forma perezosa
Tengen: ya va- respondió de la misma manera que el rubio agarrando su celular para apagar la alarma que les había arruinado sus profundos sueños.
Zenitsu: aaaa que flojera levantarse- exclamó apegándose más a su esposo en forma de no quererse levantar.
Tengen: hay zen, será mejor que te levantes o si no le marcaré a kaigaku para que te llame la atención- amenazó al rubio soltando una risita baja.
Zenitsu: te odio...- susurro bajo, para después pararse de aquella acogedora cama y dirijirse al baño.
Tengen: yo también te amo mi rayito- respondió con un tono más alto ya que el rubio cerró la puerta del baño.
Zenitsu se puso a hacer su rutina diaria la cual consistía en bañarse, lavarse los dientes, idratarse la cara, vestirse para ir a trabajar y de último hacer el desayuno para el y su esposo.
Zenitsu: no quiero ir a trabajar- se quejo saliendo del baño para vestirse.
Tengen: yo tampoco, pero ya ni modo- dijo metiéndose al baño para hacer parte de su rutina. Zenitsu una vez terminando de bañarse bajo dirijiendose a la cocina, cocinaría hotcakes acompañado de un vaso de leche, mientras que para su esposo haria un café con leche.
Zenitsu: ¡Tengen, ya está la comida!- exclamó llamando al albino.
Tengen: ¡ya voy deja me pongo el cinturón!- respondió abrochandose el cinturón, una vez abajo se sentó en la silla dirijiendo su mirada a su esposo quien se encontraba dándole la espalda.
Zenitsu: tengen hoy saldré más tarde- comento aún de espaldas, pues estaba preparando el café de su esposo.
Tengen: ¿Por qué?- pregunto sin quitar su mirada del trasero de su esposo.
Zenitsu: un compañero renunció, eso significa que su trabajo ahora será mi trabajo mientras busquen a alguien quien lo remplazen o que remplazen mi puesto si me dan el de el- explico volteandose para empezar a poner el desayuno sobre la mesa y sus respectivas bebidas, para a lo último sentarse.
Tengen: ahg porque no avisan que se van a salir al menos 5 días antes o nosé, para que puedan buscar a alguien más y no dejarle el trabajo a mi hermoso rayito- expreso algo molesto por lo que le había dicho el menor.
Zenitsu: jaja descuida cariño solo serán unas 2 horas de retraso, prometo que cuando venga te dare atención- dijo sonrriéndole al mayor.
Tengen: mmm 2 horas es mucho tiempo, descuida rayito si llegas muy cansado tu esposo te atenderá- dijo extendiendo su mano a la de el rubio.
Zenitsu: aww gracias amor- dijo enternecido juntando su mano con la de el mayor. Ambos terminaron de comer dejando sus trastes sucios en el lavabo para que una vez que llegasen de sus respectivos empleos los lavasen
Tengen: ya vámonos zen- dijo agarrando su bata y las llaves del auto.
Zenitsu: voy- dijo dirijiendose a la puerta para salir, pero si esposo lo agarro de la camisa parando los pasos del menor- ¿Que sucede?- pregunto volteando a ver al ojo granate.
Tengen: espera- dijo acercándose al rubio para darle un beso, el cual era tierno y rudo a la vez, aunque se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliba entre sus bocas, el mayor se acercó al cuello del rubio empezando a besar y lamber su cuello dejando leves chupones en esas partes, aunque después se separó y finalizar dándole un beso en la frente a su chico- yap- dijo alegre.
Zenitsu: ¿A qué viene eso?- pregunto ruborizado.
Tengen: solo quiero marcar lo que es mío, ¿Hay algo de malo?- pregunto poniendo cierta cara a la cuál zenitsu no podía resistir.
Zenitsu: No claro que no- se apresuró a decir, mientras que sentía sus mejillas arder más debido a que parecía peor que un tomate- me gusta que lo hagas, ¿Podrías darme clases cuando vuelva a casa profesor?- pregunto con una voz la cuál calentaba al albino
Tengen: por supuesto- dijo formando una sonrrisa en su rostro- ahora sí ya vamos- dijo agarrando de la mano a su esposo para salír de aquella casa.
•
•
•En realidad este capítulo iba a ser muy diferente, por eso me tarde tanto en actualizar, espero les guste y sobre los errores de autografía, lo siento si es que tuve o si no respete alguna coma o punto agradecería en qué me corrigieran. <3
Palabras: 825
ESTÁS LEYENDO
«♥︎30 𝐃𝐢𝐚𝐬 𝐨𝐭𝐩 𝐮𝐳𝐮𝐳𝐞𝐧♥︎»
Fanfic30 días de pasión y amor la idea no es originalmente mía solo se me ocurrio hacerlo a mi manera pero le recomiendo uno mejor que se trata de los mismo es de @suma_chikita :,3