Bucky admiraba a su pareja más que a cualquier otra persona en el mundo por más razones de las que podía contar; aunque eso no significaba que no lo intentara casi a diario.
Por un lado, Sam había encontrado en su gran corazón amar a Bucky, un hombre que pensaba que no podía ser amado por tanto tiempo. Otra razón era que era una persona increíble. Había arriesgado su propia felicidad para darle a su hermana la familia que quería, a pesar de muchas advertencias de que no lo hiciera porque su propio futuro Alfa podría rechazarlo. Sam también era muy trabajador, trabajaba por lo que quería y necesitaba, y siempre pensaba en los demás. Incluso en Navidad, cuando se hablaba mal de su nombre y se cuestionaba su capacidad para ser el Capitán América debido a su designación como Omega y al hecho de que quería privacidad básica, estaba más preocupado por asegurarse de que su hermana, su los sobrinos y Bucky estarían y estaban bien.
Sam actualmente estaba teniendo un momento difícil con su embarazo.
Estaba bien entrado en su séptimo mes y siendo su tercer embarazo y, a pesar de ser un hombre, su bulto (que en los Omega masculinos tendía a ser más pequeño) era prominente e hinchado para que todos lo vieran. El tamaño de su bulto le estaba causando cierta incomodidad a Sam. Bucky no dudaba de que el peso extra fuera pesado, y no era de extrañar que Sam se quejara con frecuencia de dolor de espalda. Junto con esto, sus hormonas estaban por todas partes, a veces haciéndolo sentir enfermo hasta el punto de sensibilidad a la luz, náuseas y cambios de humor casi impredecibles. El golpe también estaba afectando su equilibrio, Bucky a menudo se preocupaba de que Sam estuviera solo en caso de que se cayera y se lesionara, pero tuvo cuidado de mantenerse bajo control al expresar sus preocupaciones. Le dio un poco de tranquilidad que FRIDAY tenía ojos en todo el Recinto y sus extensos terrenos, por lo que si Sam perdía el equilibrio, la ayuda lo alcanzaría rápidamente. Pero aun así, un Alfa no podía evitar preocuparse.
En los años 40, Bucky siempre se había enorgullecido de ser un Alfa cariñoso y amoroso y ahora realmente estaba mostrando lo que su mamá le había enseñado. Amaba a Sam y quería apoyarlo a través de esta experiencia. Se aseguró de que las luces del dormitorio estuvieran siempre en un nivel muy bajo a primera hora de la mañana, se aseguró de que el nido fuera cómodo y siempre estuviera fuertemente perfumado para que fuera relajante, se aseguró de que siempre hubiera sudaderas con capucha o camisas que Sam pudiera usar que olieran como él si tuviera que salir en una misión. Solo deseaba poder ayudar a Sam a sentirse mejor o mostrarle cuánto lo apreciaba.
Podía olerlo antes de que Sam dijera algo, con su sentido del olfato agudizado por el Suero, Bucky probablemente sabía sobre el cambio en las hormonas de Sam incluso antes de que Sam lo supiera. Sam había regresado de su paseo matutino que dio con Pepper alrededor del lago cerca de las cabañas vecinas en el bosque junto al Complejo. Sam se quitó las zapatillas de deporte, haciendo una mueca de incomodidad, y lenta y suavemente se movió para dejarse caer en el sofá. Bucky decidió empezar por ahí. Sirvió a Sam un poco de café y se lo llevó, besando sus labios mientras se lo entregaba y se puso a trabajar en su plan para mostrarle a Sam cuánto lo apreciaba y amaba.
"¿Buen paseo?" Preguntó, sentándose en el puf y levantando uno de los pies de Sam en su regazo.
"Mm-hmm", el sonido de confirmación de Sam cambió cuando Bucky comenzó a frotar su pie. "Fue agradable, el clima realmente está comenzando a mejorar finalmente. Sin embargo, esto es más agradable", le dijo Sam, después de un momento, suspirando y empujando los dedos de Bucky.
Bucky sonrió, apenas evitando sonreír y revelar el juego. Después de hacer que Sam se derritiera bajo sus atenciones durante diez minutos, Bucky centró su atención en el otro pie. El café que se enfriaba de Sam se quedó olvidado en la mesa auxiliar junto a él después de que casi lo había derramado y los sonidos se derramaron libremente de sus labios mientras Bucky continuaba frotándose los pies. Mantuvo el pie de Sam elevado sobre su creciente erección, activado por los sonidos y las feromonas provenientes de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
adoracion al cuerpo
FanfictionBucky sabe que su compañero ha estado pasando por un momento difícil al final de su embarazo, por lo que decide mimarlo un poco y mostrarle cuánto lo aprecia. Ambientada durante mi Big Bang fic Pining Partners, to Mates, to Parents.