(Hora y fecha no tienen nada que ver con la historia)
Yoongi soltó un quejido cuando su cuerpo choco contra la pared, después de decirle a Jimin directamente que le ayudara a conquistar a su hermana este lo jalo de la camisa y lo saco arrastrado del gimnasio a la vista de todos.
—¿Quién te crees idiota?— Jimin lo acorralo contra la pared acercando su rostro dejando solo pocos centímetros de la cara contraria, Yoongi empezó a sudar en seco, si no fuera porque estuviera a nada de ser golpeado se detenida a pensar en que sus labios estaban a nada de tocarse pero el miedo de regresar a su casa con un moretón en la cara lo distraía de la distancia que tenían.
—Creo que no me exprese de la mejor manera, porque no te alejas un poco y lo hablamos bien— puso sus manos sobre el pecho contrario para tratar de alejarlo un poco, el chico no lo parecía pero tenía demasiada fuerza, Yoongi maldijo mentalmente, a veces era tan idiota. Jimin puso los ojos en blanco y se alejó de Yoongi dejándolo un poco más tranquilo.
—Que es lo que quisiste decir entonces.
—Y-yo bueno— Se aclaró la garganta desviando su vista hacia otro lado
—Bueno la verdad si es lo que quise decir pero, sé que ya sé que tengo la fama de idiota deportista que juega con los sentimientos de las personas pero no es así, tengo buenas intenciones con ella y lo que menos quiero es lastimarla— Cuando se encontró con la mirada de Jimin no supo cómo descifrarla, Jimin solo bufo y lo dejo solo en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT. AU Yoonmin
FanfictionJimin nunca creyo que hacer enojar a su hermana lo terminaria relacionando con el odioso deportista Min Yoongi. 🌼Mencion de Yoonmin Fem 🌼AU Twitter