-Bien. . . No se por donde empezar, mi nombre es Sho Schwarzeit der Himmelskörper, Si un nombre bastante largo a decir verdad desde que tengo memoria, o al menos desde que soy consciente de mi existencia y mis acciones ( alrededor de los 4 años) pude tener una vida comun y corriente, hasta que paso algo que la mayoria de niños de mi edad esperan con ansias que pase, desperte mi "Quirk" o como otros le dicen, mi don, mis padres nunca me enseñaron como usarlo correctamente, y no creeria que me hiciera falta, hasta que varios sucesos en mi vida ocurrieron, lo que provoco mi cambio.
-Cambio de escena-
[Shibuya - 6:15a.m]
- Se podria observar un joven caminando tranquilamente por las calles de la ciudad, perdido completamente en sus pensamientos mientras observaba aquel paisaje, una Shibuya completamente vacia, acompañada de una suave brisa mañanera que hacia bailar de forma suave el cabello del chico en cuestion; el mismo tenia un cabello rubio que oe llegaba hasta los hombros, aunque en el momento tenia una pequeña coleta que dejaba caer 2 mechones de pelo a los lados de su cara, midiendo 1.76mts de altura, su complexion fisica era la de un mesomorfo, y se notaba levemente que el mismo tenia una musculatura normal para alguien de su edad (rondando los 14 u 15 años) debido a que este siempre llevo una vida saludable y activa gracias a sus padres, tenia unos ojos dorados que contrastaban con su pelo, los mismos tenian una pupila rasgada, simulando a un reptil(? Realmente desconocia esto, no era parte de su quirk, si no mas bien una malformacion que tuvo en el utero, asi que usualmente cuando no esta haciendo nada u estudia, utiliza lentes para poder ver cuertas palabras muy pequeñas o etc, finalizando con la explicacion pasare a la narrativa directamente.
-Mientras que el chico paseaba por las frias calles de un otoño, el mismo bostezaba con bastante pereza notandose en su forma de caminar, no era de extrañar que como cualquier adolescente, ultimamente le estaba costando bastante despertar y activarse a la mañana, ademas que su desgaste de energia habia aumentado considerablemente, mientras que este paseaba por las calles pensaba multiples cosas sobre su escuela, yep, le gustaba llegar sumamente temprano a la misma, siempre le gusto ver como los demas llegaban apurados... otros calmados sabiendo que llegaban bien... y ver a otros que nisiquiera llegaban, caminando hasta llegar a su escuela, se sentaria en un banquillo que adornaba la entrada en el interior del recinto de la escuela, aun quedaban unos cuantos minutos para que las clases iniciaran y deba entrar al salon, asi que preferia quedarse vageando un poco por el sitio antes de entrar, al poco tiempo de estar sentado ahi, llegarian sus amigos, Fukushima Jin, un chico al que se le podria decir mulato, de tez medianamente oscura, complexion atletica, cabello blanco y ojos rojos (No especificare mucho la apariencia de estos, ya que simplemente son extras para los primeros capitulos de presentacion), luego estaba setsuna kiryu, un albino de ojos azules y bastante alto, ambos eran amigos de nuestro protagonista, los cuales como es obvio estan ahi para hacer las cosas mas interesantes de momento.
Fukushima: Oi Oi, Shoohey (apodo el cual lo llaman sus amigos, con la excusa de que decirle "Sho" a secas suena extraño) ¿Como es que siempre llegas temprano? No puedo entender como tienes tantas ganas de venir a la escuela.
Setsuna: No entenderias lo compleja que es la rutina de alguien como Shoohey, tan solo miralo, esta bien cuidsdo y su cuerpo es envidiable para cualquiera de la escuela... me sorprende que este bastardo aun no haya conseguido novia.
— [Una risa sale de la boca de nuestro protagonista] No es tan facil Setsuna, no estoy desesperado por conseguir una pareja como la mayoria de personas en la escuela, prefiero estar con alguien que sea un poco mas madura en esto de las relaciones. . . Y no, no me refiero a una mujer que tranquilamente podria ser mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Bnha; Before the beginning!
FanficLa historia narra la vida de Sho, y del como este centra su objetivo en ser un heroe luego de un evento que cambia su vida, convirtiendolo en un defensor de lo que ama, o un egoista que solo piensa en el beneficio suyo y de sus seres queridos.