Su día no era el mejor, después de aver regresado a la preparatoria y discutir con su novio durante la salida, tuvo que regresar a su casa todo enfadado, ¿de verdad preferiría irse con el de lentes que con su novio?, fue la gota que derramó el vaso, aparte de que decidió no decirle nada sobre lo que el vio con sus propios ojos, ver a su novio teniendo sexo en el baño con el estadounidense, le causó asco envés de algún dolor profundo, ahora sabía que el mexicano lo engañaba con que aún seguía siendo virgen, quien sabe con quien más se haya acostado.Ahora trataba de conciliar el sueño, sacarse esa imagen asquerosa de su aún novio con la gorda era casi una misión imposible, digo casi, por que daba revolcones constantes en la cama hasta caerse junto con la sabana, recordando esos ojos azules y ese cabello rojo junto con la piel morena de aquel desconocido, volvería a verlo junto con sus amigos, quería un favor y tal vez conocerlo.
Rusia- nos volveremos a ver...... -dijo aún en el suelo y perdido en sus pensamientos-
. . . . . . . . . . .
El bicolor se encontraba en medio de aquel cuarto de paredes color vino y la cama desordenada, con algunos moretones y mordidas en casi dotó su delicado y maltratado cuerpo, Tenía tiempos años en el mismo trabajo, pero aún seguían siendo unos animales con el, Perú era el que más clientes tenía a diario junto con sus dos hermanos, Chile y Argentina, quienes tenían algo parecido, ya que ellos no eran muy solicitados por los nuevos y antiguos clientes de su padre, dueño de muchos Clubes Nihgt en la ciudad y en otros lugares de los países, por lo que en venganza hacia sus padres, los hace trabajar de esa manera desde muy pequeños.
Sentía el cuerpo demasiado adolorido y el cansancio lo estaba matando, tenía que dormir por lo menos un poco, se aguantaba las ganas de echarse a llorar toda la noche, tenía esas ganas de tirarse de un puente para que su vida cotidiana dejara de ser, aciaga, funesta y triste.
El español abrió la puerta de la habitación del peruano, viendo con asco el cuerpo desnudo de su hijo menor, quien tenía el cabello cubriendo su rostro.
España- ahg... no quieras llorar ahora Virú... -se acerco un poco arrojando le la ropa sobre su cabeza- vístete y lárgate con tus hermanos, hoy no trabajaran horas extras... -se fue retirando, pero se detuvo delante de la puerta antes de salir- muy buen Virú, hiciste que ganara mucho hoy ... -y salió azotando la puerta-
El menor levantó la cara derramando lágrimas gruesas sobre sus mejillas, mojando las sabanas y sus piernas con las lágrimas de rencor e impotencia.
Perú- t-te odio...españa... -arrastro la palabra con odio- ...... y odio esta vida de mierda!!! -arrojo todo lo de su mesita de noche- .......AHH!! AHH!! MALDITA SEA !! -se levantó con dificultad y fue al baño para ducharse por unos largos minutos y para limpiar el semen que se regaba por su pierna-
Después de un rato salió vestido con una polera roja y pantalones marrones medio holgados, con el cabello desordenado y unas ojeras por no a ver dormido, se puso la gorra negra y fue al estacionamiento donde sus hermanos lo esperaban dentro y unos guarda espaldas afuera del auto, bajo la cabeza y se acercó.
Guardia 1- joven Virú....-trato de hablar pero el menor le ganó-
Perú- es...Perú, mi nombre es Perú, no estoy trabajando ahora para que me llames por ese nombre... -contenia su molestia respirando profundamente- déjame entrar -
El segundo guarda espaldas asintió y rápidamente abrió la puerta del asiento trasero, Perú se sentó en medio de Argentina y de Chile quienes tenían ojeras notables por el largo trabajo sin descanso.
Chile- ..... vamos a casa Carson -le hablo al chófer, quien sin chistar encendió el motor y se despido de sus compañeros dejando que sus compañeros vayan y avisen al español de que su mayor fuente de dinero estaban regresando a su casa-
ESTÁS LEYENDO
☕︎M̶I̶ N̶O̶V̶I̶O̶ 🅓︎🅔︎ M̶E̶M̶T̶I̶R̶A̶?⚣︎[Rusper] (Editando)
FanficPara darle celos a méxico, Rusia necesita a alguien para que le ayude cometer su plan de celos, cruza miradas con Perú un adolescente con doble personalidad, este le ayudará en su plan al ruso pero este nunca pensó que sentiera algo por aquel chico...