¡Ahora O Nunca!

665 51 5
                                    

Después que la competencia nacional de natación había terminado y los cuatro chicos nadaran juntos de nuevo, fueron regañados , Los de iwatobi por Gou y Amacha-sensei y Rin por Mikoshiba junto con unas palabras de aliento!
Ai!.. Nitori se dio la vuelta al escuchar su nombre
Rin-senpai.. Decía el albino con lagrimitas en los ojos porque la persona que admiraba tanto tenía la confianza de llamarle por su nombre..
Tsk, no es para tanto no exageres.. Decía Rin un poco a avergonzado, de ahora en adelante cuento contigo en los entrenamientos... Le dijo serio, Nitori se sorprendió un poco pero respondió firme Si, cuente conmigo senpai por favor!, siempre tan enérgico pensó Rin....
Bueno Ai, ahora debo hacer algunas cosas nos vemos,.. Claro senpai que le vaya bien, se despidió agitando su mano, no se como pero debo hablar con Haruka y los chicos debo hacer las cosas bien de ahora en adelante, no puedo permitirme más errores ellos me han salvado y yo solo los he lastimado.... Haru..susurro al viento, debo lograr que me perdone pensó para si mismo el tiburón!

//En la casa de Haruka//

-Vamos a cenar juntos, decía un animado Nagisa entrando apresurado a la estadía de el delfín - ya le mande un SMS a Rin-chan, seguro viene para acá.. En ese momento se hizo un silencio incómodo ya que nadie esperaba la visita del tiburón - Nagisa-kun crees que haya sido una buena idea le susurro Reí al oído - se ve que Haruka-senpai aún se siente un poco incómodo.. - De que éstas hablando Rei-chan si fue Haru-chan quien trajo a Rin-chan con nosotros de vuelta hasta le dijo "Ven Rin, te mostraré una vista que nunca antes has visto" hablo Nagisa imitando a Haru pero este no estaba susurrando lo dijo suficientemente alto como para que el chico de ojos color aqua lo escuchara haciendo que esconderá su presencia rápidamente en la cocina, avergonzandose de sus propias palabras con un notorio sonrojo en su rostro - Voy a preparar la cena dijo desde la cocina - te ayudaré le respondió Nagisa entrando en el lugar - que preparemos Haru-chan? Era obvio lo que el amante de cierto alimento respondería pero para sorpresa de Nagisa su respuesta fue inesperada - Cenaremos Bistec - dijo en un tono neutral y con su rostro serio de siempre - Nagisa estaba claramente sorprendido - Es muy muy raro que prepares algo que no sea caballa, hay alguna razón en especial? Preguntaba curioso el pequeño pingüino - No, claro que no - respondió Haruka de forma tranquila, - mm mm ah! Acaso es por Rin-chan a el le encanta el Bistec, no de hecho es su comida favorita! Es por él Haru-chan? Le pregunto inclinándose un poco para verle su rostro de cerca, Nagisa solia ser muy observador y hace un tiempo había notado que Haru se comportaba diferente en todo lo que involucraba al chico de cabellos rojizos, Haru deformo su expresión por unos instantes cosa que no paso desapercibido por el de ojos rosas - esto no tiene nada que ver con Rin, lo decidí porque ustedes siempre se están quejando de que sólo cocino caballa, y como hoy era un día especial quise hacer algo diferente, además yo ni si quiera sabía que Rin vendría Nagisa! contesto de manera explicada algo no muy común en Haru, ya que el no solia hablar mucho y sus respuestas siempre eran cortas, Nagisa sabía que el delfín se estaba excusando eso era obvio, pero como Haru tendría preparado ya carne para Rin, si el no sabía que vendría? eso era muy raro.

-Nagisa tu prepara el arroz y la ensalada yo prepare lo demás - hablo el chico d e cabello negro - Ok! Respondió Nagisa, comenzemoz... Ah y para que sepas para mi siempre habrá caballa... Umm? A si! Como se esperaba de Haru-chan, no puede abandonar su amor por ese pez hehehe se burlaba el chico rubio - la caballa es arte no la subestimes.. Si, si claro.. En ese momento el chico de ojos verdes asomaba su cabeza en la cocina, - Rei y yo iremos por las bebidas volvemos enseguida informaba Makoto para después salir tan rápido como entro, se escucho la puerta abrirse y luego cerrase en un instante..

Luego de unos 30 minutos todo estaba listo Rei y Makoto habían vuelto con las bebidas y Ahora Haru y Nagisa ponían los platos.., en ese momento sonó el timbre llamando la atención de todos - debe ser Rin-chan hablo el rubio - Yo voy se paro el de hebras azules, dirijiendose a la entrada, todos lo siguieron con la mirada y se quedaro estáticos.

Del otro lado de la puerta Rin era un manojo de nervios, aún estaba ordenando sus ideas y todavía no sabía como comportarse luego de todo lo que pasó, los chicos de Iwatobi no eran la excepción y estaban muy inquietos obre todo cierto chico de ojos azules como el mismísimo océano, por otra parte Nagisa Estar tranquilo pues siempre era tan imprudente..... - Ahora O Nunca Rin- se daba un par de cachetadas en el rostro para tranquilizarse y calmar los latidos de su corazón acelerado....

"Abanzando a cada Brazada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora